![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, hola!
(Póngase al título la voz de Pepe Domingo Castaño
).Muy buenas, llevo registrado bastante tiempo, pero ayer mismo me he hecho con una Diamond ![]() Soy de la capital del paraiso, amos, de Oviedo, con 25 primaveras y soy programador sistemas de información geográfica en una conocida empresa de Asturias. Fui usuario de la Touch y la abandoné por un N85. Lamentablemente, las alergias que me ha producido ese terminal en las manos no me permitían seguir utilizándolo, así que he vuelto a HTC (nunca debí dejarlo, me ha castigado Dios) y en este ocasión con la Diamond (no necesito más prestaciones jejeje). La verdad es que me aprovecho un montón de este foro, descargando todo lo que publicais (literalmente ) y estoy seguro de que en alguna ocasión podré aportar algo, cuando a alguno de los cracks del foro por una extraña alineación planetaria se les pase algo DD.Bueno, un saludo a todos y un verdadero placer de foro, por contenido y por ambiente ;) Última edición por Elmirth Día 09/04/09 a las 22:14:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
|
|