|
||
|
||||
|
||||
copia de seguridad
hola simplemente queria saber como hacer una copia de seguridad de mis contactos principalmente y si se puede de todo lo uqe tiene el telefono en si mejor
por cierto mi telefono es un montecarlo zte gracias |
|
|
||||
|
||||
Para lo de la tarjeta sim con que las pases a la tarjeta sim ya esta no se te borra ninguno luego los importas al telefono y listo
Y para la aplicaciones te bajas el titanium backup(o otro con la misma funcion) haces una copia de tus aplicaciones instalas la aplicacion denuevo y las pasas a tu telefono enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
|
||||
|
||||
De todos modos, si entras por web a tu gmail y los contactos los tienes sincronizados con tu cuenta google, los tienes alli mismo en la web, yo los tengo todos sincronizados con mi cuenta gmail, asi cuando cambio de rom simplemente sincronizo y bajan al telefono con sus imagenes de contacto y todo si las tienes
|
|
||||
|
||||
es uqe la sim la tengo llena de contactos y estoy estancao de como hacerlo a ver si me decis paso a paso ok gracias
|
|
||||
|
||||
importalos todos de la sim al telefono, despues en cuentas y sincronizacion mira que en la cuenta gmail se sincronicen los contactos, yata, asi de facil, despues, cada vez que agregues uno, deberia aparecer la opcion de donde guardarlo, selecciona cuenta gmail, aparecera en el telefono y en gmail, asi tienes una buena copia de seguridad.
|