|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Semibrick por Note Core
Pues nada, que me ha dado por instalar la version 9 del Note Core con el Mobile Odin y el movil se ha quedado , en el Bootloader.
He probado a instalar por Odin Pc el CF-Root de la LRG, y sigue igual....no me pasa del bootloader. Que hago, instalo por Odin Pc la ROM por completo? Vuelvo a GB y wipeo ??? Socoroo |
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera me permite instalar la Stock desde odin pc....????
Socorro.... Se queda en el bootloader de Samsung y de alli no pasa...... Última edición por Morle Día 30/07/12 a las 14:15:15. |
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa por dios.....que responda.
|
|
||||
|
||||
No soy un gran entendido en moviles pero bueno, a ver si te ayuda:
Entra en el menú recovery y formatea cache, data y system y luego directamente, sin apagar y ni reiniciar con la combinación de teclas ponlo en modo downloader y flashea con ODIN alguna ROM Suerte ;) |
|
||||
|
||||
No soy un gran entendido en moviles pero bueno, a ver si te ayuda:
Entra en el menú recovery y formatea cache, data y system y luego directamente, sin apagar y ni reiniciar con la combinación de teclas ponlo en modo downloader y flashea con ODIN alguna ROM Suerte ;) ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
instala desde el recovery la rom que tenias, haciendo solamente wipe cache y no el factory
|
||||
|
||||
Ya lo hice y tampoco funciono; seguía quedandose en el bootloader. Lo acabo de arreglar con una 2.3.6. y el Pit. He tenido que hacer un wipe factory reset y el movil a resucitado. Gracias. Ha sido aparecer Hispano y el movil se ha arreglado..... Eres un Dios, por favor que el Guindos te lleve a las reuniones con la Merckel. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que algún moderador ponga la etiqueta de solucionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y tampoco funciono; seguía quedandose en el bootloader.
Lo acabo de arreglar con una 2.3.6. y el Pit. He tenido que hacer un wipe factory reset y el movil a resucitado. Gracias. Ha sido aparecer Hispano y el movil se ha arreglado..... Eres un Dios, por favor que el Guindos te lleve a las reuniones con la Merckel. ![]() ![]() Morle, Cuando te vuelva a pasar algo sobre el kernel, antes de hacer nada, entra en recovery e instala la rom que tenias, solamente haciendo wipe cache y te volverá a tener como estabas y sin borrarte nada. Cuando te escribí ya habías hecho algo con el Dowloard... llegue tarde, entonces ya no sirve el reinstalar la rom. Aun así me alegro que haya quedado en susto. Un saludo majo!
![]() |
||||||
|