|
||
|
||||
|
||||
Vendo pascal 2
Hola. Pues eso, que la tablet me ha decepcionado al intentar emular juegos de psx. Se ve que puede, no acaba de ir , y mi idea principal era usarla para esto.
La vendo por 90€ y 105€ con tarjeta de 32 gb. Es el modelo de 4gb, aunque con la tarjeta clase 10 y el sdfix le entra de todo. Interesados contactar por mp Un saludo! Enviado desde mi pascal2 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De segunda mano y solo 9E menos.....cuesta 99E nueva, mirate el precio de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Este post iría a la sección de ventas del mercadillo ;)
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola francosfran, como te han dicho, no es correcto abrir aqui este hilo......
tenemos aqui en HTCmania, un subforo especialmente dedicado a la compra y venta de terminales, tablets y demas..... es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 por favor, dirigete a ese subforo y habre alli tu hilo de venta....tienes plantillas (si lo deseas) que pueden facilitar el post de venta... alli tendras mas posibiliddes de venderla..... ![]() saludos......
|
||||
|
||||
Hola. Pues eso, que la tablet me ha decepcionado al intentar emular juegos de psx. Se ve que puede, no acaba de ir , y mi idea principal era usarla para esto.
La vendo por 90€ y 105€ con tarjeta de 32 gb. Es el modelo de 4gb, aunque con la tarjeta clase 10 y el sdfix le entra de todo. Interesados contactar por mp Un saludo! Enviado desde mi pascal2 con tapatalk ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por? yo la tengo y el FPSE me va de lujo.
aora si eres algo tonto y no sabes configurarlo es cosa tuya. tendras el mismo problema con todos los tablets. Ademas de que cada juego tiene que tener su propia configuracion. Yo por ejemplo juego al final fantasy 7 8 y 9 en mi pascal 2 y tengo k ir cambiando algunas opciones de la configuracion al cambiar de juego porque cada 1 rekiere mas o menos cosas. |
|
||||
|
||||
aora si eres algo tonto y no sabes configurarlo es cosa tuya. tendras el mismo problema con todos los tablets. Ademas de que cada juego tiene que tener su propia configuracion. Yo por ejemplo juego al final fantasy 7 8 y 9 en mi pascal 2 y tengo k ir cambiando algunas opciones de la configuracion al cambiar de juego porque cada 1 rekiere mas o menos cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, cada uno tiene sus motivos y es bien libre de querer venderla si no cumple sus expectativas.
A mi también me va el fpse pero al final, no lo uso por pereza que me da andar cambiando configuraciones a cada juego... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aora si eres algo tonto y no sabes configurarlo es cosa tuya. tendras el mismo problema con todos los tablets. Ademas de que cada juego tiene que tener su propia configuracion. Yo por ejemplo juego al final fantasy 7 8 y 9 en mi pascal 2 y tengo k ir cambiando algunas opciones de la configuracion al cambiar de juego porque cada 1 rekiere mas o menos cosas. ![]() cual crees que es el precio justo? |
|
||||
|
||||
Si queréis decirle algo por el precio hacedlo por privado... No gusta a nadie que se metan en sus vendas y le digan el tema del precio.
![]() |
|
||||
|
||||
Y no se puede crear un fichero de configuración para cada juego y así no ir cambiando cada vez?
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero fran eso es como todo. con todas las tablets tendras ese problema.
Es igual que el CHAINFIRE 3D que ayuda a tener mas rendimiento en los juegos. Cosa buena? que mejora los juegod Cosa mala? que tienes que configurar muchas cosas cada vez que cambias de juego al igual que el FPSE Y pido perdon si me explike mal cuando dije lo de tonto. me referia al motivo de la venta no a ti ya que el problema del FPSE la tendras con todas las tablets. |
|
||||
|
||||
Pero fran eso es como todo. con todas las tablets tendras ese problema.
Es igual que el CHAINFIRE 3D que ayuda a tener mas rendimiento en los juegos. Cosa buena? que mejora los juegod Cosa mala? que tienes que configurar muchas cosas cada vez que cambias de juego al igual que el FPSE Y pido perdon si me explike mal cuando dije lo de tonto. me referia al motivo de la venta no a ti ya que el problema del FPSE la tendras con todas las tablets. ![]() y masteralivex, insisto en que opines sobre el precio real del tablet sin malos rollos ok? |
|
||||
|
||||
hola francosfran, yo tambien tengo el fpse y con el plugin opengl, aunque la velocidad no es 100% en todos los juegos si que va bastante bastante bien, 56 58 fps en el gt2 con el opengl activado, con el desactivado supongo que ira mas rapido, pero la mejora visual es tan grande que ni probe a desactivarlo
tambien es cierto que gane cerca de 10 fps configurandolo en el chainfire. tras configurarlo tienes que ir a general y darle a :"save as default config" si no las configuraciones que hicieras se borran en cuanto cierras el emulador. |
|
||||
|
||||
El problema es de la tablet, ya te digo que lo he hecho funcionar un par de veces perfectamente pero a la siguiente no va bien... asi que como te digo, te agradeceria que me explicaras como lo haces tu para que te vaya, vamos que me ahorras cambiar de tablet si va bien.
y masteralivex, insisto en que opines sobre el precio real del tablet sin malos rollos ok? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|