![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ChatOn ahora con función de Walkie-talkie
![]() El dia de Hoy ChatOn se ha actualizado para incluir correcciones y novedades interesantes La mas interesante de esas novedades como anunciábamos en el titulo de este post es la nueva función de Walkie-talkie para hablar con los contactos. ademas de esto también han habidos cambios estéticos como los fondos y el icono de la aplicación que han sido modificados. La gente de Samsung han aprovechado también para mejorar el rendimiento de la aplicación y solucionar bugs. ![]() Recordemos que ChatON está soportado en varias plataformas y modelos y permite Chat uno a uno, chat en grupo, difusión, mensajes animados, photos, videos, audio, información de localización, contactos, calendario. Se me olvidaba comentarles que entre los nuevo fondos encontraremos algunos dedicados a las Olimpiadas ya que Samsung es patrocinante oficial. Y bueno para los que Andan Forever Alone XD Soy de Venezuela! 04246200820 Saludos! Última edición por Jhoanchb Día 28/07/12 a las 03:51:58 |
|
|
|
|
|
Pues que bien mm igual si quieren agregar 523312879581 soy de México a por sierto tengo 16
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»