|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PUZZLE ICS LGStock-AOSP Hybrid Android 4
![]() ![]() v20C + AOSP (Android Open Source Project) Por fin Puedes disfrutar de ICS en tu Optimus sol tal y como habias soñado. -Basada en stock ICS v20c Italiana -Totalmente Remodelada y Minimalista -Rápida y Fluida -Tamaño reducido -Aplicaciones Básicas de Android OS -Cámara LG y Radio FM!!! -Soporte para scripts Init.d -Reboot menu (Hotboot,reboot,Recovery) -Eliminados Muchos servicios De LG Y sustituidos por Android AOSP -Dodgedroid kernel ![]() INCLUYE: Launcher AOSP (Trebuchet) Poogie hacked Edition Music AOSP Email AOSP Bluetooth sevices AOSP Deskclock AOSP Soundrecorder AOSP Web Browser AOSP Lockscreen AOSP QuickPIc Modded Gallery (By poogie) LG sms LG Camera LG Calendario LG Contactos LG fm Radio LG Calculadora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puzzle ICS Es como un Puzzle,Una ROM con piezas de aqui y de allá y con un concepto Modular. A la ROM base PUZZLE ICS se le añadirán diversos addons para que construyas tu propio puzzle,tales como Google addon ,LG addon ,Xperia Addon ,Cyanogen Addon... Download: Puzzle ICS Beta Baseband v20c (necesaria) Disfrutadla y FELIZ NAVIDAD!!! Última edición por poogie Día 27/12/13 a las 13:59:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
Reservado este Post Para Los MODS
|
|
||||
|
||||
Poogie is back!
![]() Donde te habías metido? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que andaba liado en el trabajo y eso,pero además resulta que en un sorteo del diario gané un iphone,así que bueno ... Aún uso el SOL y el SII de mi mujer,así que algo he practicado. El caso es que esta Rom la hice para mi y al final he sacado un rato para compartirla |
|
||||
|
||||
Que bueno, a ver si le pillo el lg sol a mi padre y me deja probarla :P
Alguna guía para instalarla? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que andaba liado en el trabajo y eso,pero además resulta que en un sorteo del diario gané un iphone,así que bueno ... Aún uso el SOL y el SII de mi mujer,así que algo he practicado. El caso es que esta Rom la hice para mi y al final he sacado un rato para compartirla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui se te quiere poogie, y tu dorianX tambien eres otro crack
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, vengo de otra rom y no tengo señal algunas solucion?
|
|
||||
|
||||
Flasheaste la baseband? Ya que es NECESARIA
|
|
||||
|
||||
La rom en si esta muy bonita visualmente y la verdad me gusto, aun que en mi celular, no se si sea el caso de los demas se tarda infinidad de tiempo en abrir una app y por lo regular se traban :/ pero lo que vendria siendo facebook, twitter, etc. me corrian bien en el celular
|
|
||||
|
||||
A mi tambien por eso he vuelto a reinstalar la de Dorianx rapida fluida sin fallo, si se que es 2.3.7 pero prefiero velocidad y fiabilidad a tener casi lo ultimo pero a velocidad de maquina de vapor
|
|
||||
|
||||
Ostia poogie! Que bueno que hayas sacado otra para resucitar al solete, me alegra ver que vas entrando de vez en cuando, algunos pensamos que habías desaparecido ya, y lo dicho, dorianX otro buen cocinero.
Buenos ratos me dio el optimus, el primer móvil con el que aprendemos a hacer el cambio de roms y tal siempre es especial ![]()
||||||
|