|
|
||||
|
||||
|
Cambiar HOX por Galaxy Nexus???
La verdad es que estoy muy contento con mi HOX, pero realmente me gusta probar todo, y ultimamente google me tiene enamorado de su gama nexus y sus actualizaciones.
Sé que el HOX sobre el papel es mejor que el GN, sin embargo, las mejoras que he notado (por comparativas que he visto), realmente no me entusiasman tanto... la pantalla, tamaños iguales, lo unico diferente, que el GN lleva super amoled, personalmente, creo que se ve mejor la de mi HOX, pero, yo NO miro peliculas en el móvil y videos muy poco, las fotos, si, las tomo con el móvil pero las miro en la tv o en el pc, entonces, realmente preferiria la super amoled, ya que supongo, consumirá menos. la otra gran diferencia es el procesador, pero teniendo en cuenta el uso que le doy (whatsapp a tope, redes sociales, youtube a veces, y chrome), con el doble nucleo del GN me parece que esta sobrado, ya que por lo que se ve en videos, va mucho más fluido el GN! en software, el sense esta guapo, pero para mi gusto (soy maniaco de la fluidez) no es suficientemente fluido, y estoy usando el apex! otra cosa, me encanta que todo se vea sencillo, y creo que el GN con jellybean se ve de lujo, y todo muy simple... la camara, 8mp vs 5mp, en el papel es mejor la del hox, pero comentan que el resultado final, puede incluso ser mejor el GN, asi que no sé que pensar, solo que está muy bien la cámara del hox con su supervelocidad, su disparo de ráfaga y demás... pero la del GN no la conozco en persona, asi que no me quedaría con ninguna. no sé que más destacar, quisiera opiniones, que hariais en mi caso, teniendo en cuenta el uso que le doy, me ha faltado decirlo, pero NO juego, ni me interesa vaya, para eso ya tengo un pepinaco de pc pero bueno, me interesa mucho tener otras opiniones, realmente el GN es un móvil bastante más barato, y no quisiera "bajar de nivel" en calidad, pero es que quiero un móvil que realmente funcione perfecto para lo que yo lo uso... espero opiniones, un saludo!EDITO: Algo muy importante es deciros que realmente no me corre prisa el cambio, y si creeis o sabeis que google va a sacar un Nexus nuevo, igual vale la pena esperar... Última edición por dthporro Día 23/07/12 a las 00:33:27 |
|
|
|
|
|
Se supone que este año sale un nuevo Nexus y quizás te interesa más esperarte. Yo personalmente no lo cambiaría por el Nexus actual qué menos en actualizaciones es inferior en todo al HOX.
Por lo demás te dejo esto que lo vas a necesitar......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambiaba mi gnex por un Hox ni jarto.... ahora bien porque no me gusta sense y tal aunque reconozco que el bicho con 4.1 tiene que ir de órdago Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Teniendo los dos, yo tampoco creo que valga la pena el cambio a no ser que te interese por motivos económicos.
El Galaxy Nexus es un gran teléfono pero tomando en cuenta que a fin de año va a salir un nuevo modelo lo más sensato (a mi entender) sería esperar un poco y comprarse el nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando actualicen el hox a jb ya si será comparar a un porsche con un seat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @BitratE lo de que es inferior en todo, no lo comparto, es inferior en varias cosas, pero como puse en el primer post, realmente esas 2 o 3 cosas inferiores que tiene, realmente no hacen la diferencia en mi caso, incluso tienen ventajas, como menor consumo (tanto el procesador como la pantalla).
Si realmente saliese un nuevo Nexus a fin de año, la verdad es que me podría plantear esperar, aunque si es para diciembre, son 4 meses y algo... estoy un poco ansioso la verdad, y me he aguantado de liberar el bootloader, ya que joderia la garantia, pero es que el movil, la verdad es que no va 100% bien, y lo uso para cosas, que deberian funcionar a tope... porque son básicas... |
|
|
|
un Seat que corre como un Ferrari.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se note mucho jb en el hox... la verdad es que el sense tapa todo, yo hasta ahora siempre le quité el sense a todos lo móviles, menos al hox porque al principio me encantó, pero ahora ya lo he quitado porque ha perdido mucha fluidez la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente me esperaría a que pasara el IFA o hasta septiembre y si no hay nada pues vas a por un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo se trajo un galaxy nexus y esta muy bonito, los materiales más simples al tacto, lo he probado y descarga una poco más rápido, el resto no he notado mucha diferencia, al menos en el uso que indicas.
Pero cambiar el HOX por el nexus, teniendo el hox y si lo vas a usar para lo que dices te sobra y basta, no veo rasonable el cambio. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si realmente te gusto el nexus, cambiarlo y que te den dinero a favor, ahora puedes esperar a noviembre y saquen el nuevo nexus
La verdad yo tengo ambos terminales y te puedo decir, que un nexus con jelly bean es tan veloz y más que un HOX o un s3 Pero, por ejemplo, la pantalla de un nexus es un imán de manchas, los blancos son azulados la cámara de fotos él HOX o él s3 son superiores. En fín solo puedo decir que si necesitas dinero, toma él gnexus, si puedes esperar un poco espera él nuevo nexus. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo más... No me extrañaría que dentro de poco aparezca alguien preguntando si cambia su HOX por un Galaxy Mini, que es un Galaxy, joer...
Ahora mismo, el GNexus va más fluido que un HOX y que un S3. ¿Motivos para cambiarse a un móvil del año pasado? Ninguno. Las comparaciones, que se hagan cuando tanto HOX como S3 tengan JB. De momento, todo lo demás en el GNexus es inferior: pantalla, cámara, potencia... No hay nada, aparte de que se actualice antes, que haga pensar que el cambio merezca la pena. A no mucho tardar, tanto HOX como S3 tendrán el tan ansiado 4.1, y presumiblemente el GNexus perderá esa pequeñita ventaja de la que disfruta ahora. Creo que a veces a la gente le puede cierta desesperación por tener instantaneamente siempre lo último. Yo es que soy de los que se compra un móvil para disfrutarlo al menos año y medio, por lo que no tengo tanta prisa. Pero allá cada cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no sé si leiste el post principal, pero la intención no es cambiarlo porque el hox tiene ics y el gn tiene jb... no! la intención es cambiarlo por los problemas que tengo con el hox, con su rom stock, y que el gn no los tiene... principalmente youtube no se puede apenas ver los videos, y hay ralentizaciones todo el tiempo en el menu principal, es que el sense es lo que tiene, que es pesado, y parece no estar 100% optimizado... Y lo que dices del galaxy mini, bueno, supongo q será coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo que si necesito, es un móvil que cumpla con las expectativas, y el hox, no lo está haciendo, el gn parecería que lo hace más, aunque sea menos potente, eso es obvio... pero bueno, creo que teniendo en cuenta que ya pasamos la mitad del año, no queda tanto por esperar, y tendré que aguantarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de verdad... es que no se... no sé... de verdad...
Es que ya me cansa y ya no sé ni que decir... se me hacen ya estos temas tan raros... tan cansinos... y ya es que me empiezo a sentir ridiculo de tanto intentar "defender" a un movil cuando leo cosas como estas. Lo hago porque lo veo muy injusto y de verdad tengo esa preocupación por lo que lee la gente sobre el HOX y luego cuando estoy hablando por la calle con gente sobre moviles escucho barbaridades sobre este movil que son mas falsas que un billete de 3 euros. Pero que os ha dao con el sense?? tengo que explicar por centésima vez como funciona de rápido realmente el sense en el HOX?? Su launcher funciona rapidisimo, lo unico que tiene, y no siempre son MICROlags, que cuando haces una transicion entre escritorios (o abres el cajón de aplicaciones), visualmente se puede apreciar un ligerísimo parón que dura CENTESIMAS de segundo. Vale que a alguien muy perfeccionista le pueda resultar molesto, pero de ahi a decir que va lento... va un mundo. Que os quede claro que en comparación con otros launchers u otros moviles que sean TOPE DE GAMA la única diferencia que notariais serian la ausencia de microlags porque su rapidez en transiciones no puede ser más rapida que la de el launcher del sense que se la puede catalogar de ipsofacta, pero ojo, que el que diga que tal movil o tal launcher nunca le ha hecho algun microlag miente como un bellaco. Que el sense es intrusivo??? SI, lo es, pero eso no es sinonimo de ralentizar el movil como he oido cientos de veces, el sense ralentizar, lo que se dice ralentizar... solo ralentiza el propio sense y con esto no os penseis que va LENTO porque no lo va, diria mas... a veces lo podeis notar mas rapido y otras menos rapido, porque el sense es un subsistema que se gestiona el solo cargando en memoria sus propios procesos y cerrandolos, lo mismo te encuentras que abres los contactos y te pone durante menos de medio segundo "cargando" como que te encuentras que los abres nada más pinchar en el icono. El sense es asi y lo ha sido de siempre. Si os fiais de todo lo que leeis por internet llegareis a decir chorradas varias como que "mi galaxy S2 es más rapido", "el S3 le da tres patadas y lo deja a la altura del betún", "mi nexus era más rapido", "mi DHD hace mejores fotos". Afortunadamente he probado todos estos moviles teniendo el HOX en la otra mano y todas estas cosas son falsas, pero cada uno que piense lo que quiera si se siente feliz. El unico de estos que se nota más fluido (no hablemos de chorradas puntuales como que "pero mi movil es más rapido en tal juego") es el S3, y lo es por muy muy poco, no todo el mundo lo nota, pero lo es. Tambien podríais tener en cuenta de una maldita vez que en un movil que vale un verdadero paston quizá lo más importante no es que sea el más rapido por centesimas de segundo, quizá podriais tener en cuenta la CALIDAD de los materiales, lo que es una pantalla grande HD que se ve realmente bien a la luz del sol, lo que es la funcionalidad, comodidad y detalles de una buena capa de personalizacion, un buen sonido, una buena cámara, resistencia, tacto... Pero oye... si os presta tener el movil más veloz cueste lo que cueste, es vuestro dinero. Otra cosa que a mi personalmente me llega a molestar es cuando alguien tiene un problema en el movil y ya da por hecho que ese problema lo tienen todos, o que el movil ya es defectuoso y os han estafao, y como no... a quejarnos y a criticar la mierda de movil que hemos comprao, en vez de buscar solucion, informarse o ver si la hemos cagao instalando alguna app que da problemas. Ná... que cojones! lo que está de moda es meterse otra vez con el HOX. Luego ya se pillan otro movil ven que les da el mismo problema u otro (que mas da), y como no es un HOX pues seguro que tiene facil arreglo. Yo ya me he cansao de todo esto, hagan lo que les dé la gana, guiensé por el marketing, la moda, los fanatismos, los bulos y las chorradas sin sentido, estoy mas que harto, NO COMPREIS UN HOX PORQUE ES EL MOVIL APESTADO DE MODA. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, EN TODO http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219 |
|
|
|
No entiendo a la gente que se quiere cambiar....... Yo, de verdad, estoy encantando con el desde el primer día y cada día me gusta más. lo comparo con otros móviles y no hay color, el HOX está un peldaño por encima junto al S3
MI NO ENTENDER Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no cambiaría el hox por el gn , me parece que es un paso atrás, si a alguien no le gusta el sense que pruebe el Apex launcher va un poquito más fluido que el sense, pero para mi gusto prefiero mil veces el sense para gusto colores, además tambien tienes la opción de rotear e ir probando rooms y sobre pantalla como la del hox ninguna ni el gn ni s3 la superan.
Piensatelo bien :beer: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo unos días con el HOX y es una maravilla....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues la verdad no se para que preguntas, si se te ven las ganas de hacerte con un nexus, la cosa es estar cada uno feliz con lo que tiene, y si sientes que te llena mas el nexus vete por el, y de una vez conseguirás dinero "extra", sin embargo debes pensarlo muy bien, que no sea que de aquí a 2 o 3 meses que HOX este mostrando de lo que verdad es capaz sea tarde para arrepentirse, ahora si te doy mi opinión, es que no hay comparación, en un margen global, en todo gana el HOX, lo que dices que la batería es falso, el HOX dicen es de los que mejor batería tiene, algo que según he leído no le va muy bien al nexus, fluidez? si te decides a abrir el bootloader tu mismo debes saber lo que llegarías a conseguir, y si el móvil no te ha dado fallos irreparables hasta ahora ya no creo que te los de, yo soy de los que cuando compre un movil, nunca pienso en garantía y nunca me ha salido mal ninguno, la pantalla del HOX es mucho mejor, su sonido es mejor, su procesador es mejor, y en cuanto a actualizaciones, en eso si no hay quien le gane a los nexus, pero htc tampoco se esta quedando mucho, y así te podría decir muchas cosas, y no lo dice un propietario de un HOX, tampoco el de un nexus, mi móvil es un Xperia neo y el motivo por el que estoy en este foro es porque pienso cambiar de móvil, a un tope de gama y he estado siguiendo muy de cerca a este móvil, en un principio estaba ciego por el galaxy s3, y el único que me ha hecho pensármelo después de ver muchos comentarios ha sido el HOX, aunque creo que esperare un tiempo mas a ver que sale al mercado... en fin, ante todo debes hacer lo que tu quieras de verdad hacer, pero siempre pensándolo mucho, que esto no es como decidir que ropa ponerse hoy...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno, me interesa mucho tener otras opiniones, realmente el GN es un móvil bastante más barato, y no quisiera "bajar de nivel" en calidad, pero es que quiero un móvil que realmente funcione perfecto para lo que yo lo uso... espero opiniones, un saludo!