![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola "estufa" RAZR
No se si me pasará sólo a mi, pero es impresionante lo que se calienta el aparato tras 20 minutos jugando con el. Pero no es que note el calor en la parte de atrás, es que lo noto hasta en la pantalla táctil. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando juego con el cargador enchufado. Pero me ha pasado con todos los moviles asi que lo veo normal.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa enchufado y sin enchufar. Y se calienta MUCHO, hasta casi da la sensación de que quema. ¿Puede ser que sea defecto de mi móvil?
|
|
A mi me pasa lo mismo, aunque tambien noto que la pantalla calienta menos con el brillo al minimo si estas en casa se ve bien, tambien.
|
|
Yo al principio me quedaba flipado con los calentones, pero ahora nada de nada, se calienta un poco cuando lo uso de navegador gps y es normal. Tampoco juego mucho.
Lo de estar trasteando y enchufado es normal que se caliente, yo lo evito xq es una pasada como se pone el bicho... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se calienta mucho, jugando, con el GPS o en la carga es normal. Pero si se calienta el solito sin tocarlo, pues lo mandas al SAT.
Si se calienta hasta el punto de quemar, a mi tambien me parece preocupante. Creo que hay aplicaciones en el market que te dicen la temperatura de la bateria y del movil. Busca y hacemos una comparativa de temperaturas. Editado: Por Ejemplo este:TempMonitor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-366273.html Última edición por rafasb Día 10/05/12 a las 15:29:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
de ahi no ha pasado nunca...estuve a punto de meterlo en la nevera un ratico.... ![]() |
|
|
Cita:
Jaja acá la temperatura de mi terminal es de 39C y la temperatura hambiente a de estar por los 40C nada raro pata mi zona geográfica eso ques soy calor seco húmedo te imaginas más al norte del país donde es desértico jaja yo siempre pensé en hacer un par de huevos en la tapa del rarz total si es anti adherente. |
|
|
Cita:
![]() |
|
El nuevo ipad tiene una aplicacion llamada Iparrilla (que pone el tablet a tope de procesos), para hacer chorizos, panceta y demas... A si que tener cuidado que haceis con el movil, que apple viene y os demanda!!
![]() |
|
||||
|
||||
Con el procesador a tope: 42-44 C (no quema pero la sensación no es buena)
En reposo: 22-23 C (temperatura ambiente de la casa 20-22 C) Mi Galaxy en condiciones similares, no solo se calentaba mas, sino que me llego a avisar de temperatura demasiado alta y pedía desconectar el cargador si estaba enchufado. Yo creo que es algo normal, estos cacharros tienen muchos componentes integrados en poco espacio (7mm), disipan mal el calor, una mano pegada a 35 grados no ayuda... |
|
|
Cita:
sumale que es ultra delgado y sin salias de calor es una estufa electrica muy eficiente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero ninguno como mi super viejo Sony Ericsson W595, al estar hablando 1h... te dejaba la oreja roja y no sabias como ponertelo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuevo record personal....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
Jojojo anda guarrete, que estabas haciendo con el móvil para que estuviese así de caliente? Jejeje
|
|
||||
|
||||
Otiaaa a ver que nos pasa en agosto... Ja ja. Por cierto Spawns, que aplicación es esa?... Me mola y no la encuentro.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Es el Battery Monitor Widget.
|
|
||||
|
||||
Batery monitor widget pro.
en la seccion de android del foro creo que deberia estar. =) |
|
|
||||
|
||||
Estabas dandole un uso "normal" o pusiste todos los procesos a tope?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|