![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con el microfono
hola mi problema es que tengo problemas con el micrófono del móvil en conclusión cuando hablo no se me escucha.
Bueno lo que me interesa saber si hay alguna manera de saber si es problema de hardware o de software, si la hay si me podrían explicar o pasarme algún link lo que sea. Bueno les comento que por ejemplo en el google now cuando le hablo hace los movimientos como si le estuvieras hablando pero después no escribe lo que digo. Bueno si hay alguna manera de ver si es hardware o software y me harían el favor de decirme desde ya millones de gracias |
|
|
||||
|
||||
Para quizas ayudarte hacen falta mas datos... Que version llevas,como has llegado a ese punto.. Esto es basico para ayudarte....
|
|
||||
|
||||
Hola la version de android que tengo es jelly bean 4.1.2 (982.124.14.xt910.retail.eu), despues de actualizar andubo perfecto y a los 2 dias no me funcionaba el microfono, aclaro que antes de esto con el sistema operativo viejo ICS el movil andaba mas o menos (funcionaba lento y por ahi se quedaba colgado) por eso lo actualice, despues de dos dias se jodio solo el móvil.
Los de motorola dijeron que podia ser la sym pero probe otra de otra compania y no me funciono igual, tambien ya lo formatee varias veces con diferentes metodos pero nada sigue sin funcionar el movil. a tambien si sirve la bateria dura menos de lo esperado con un uso moderado del movil. Bueno si me pueden ayudar te lo agradesco y desde ya gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas de micrófono, es seguido que marco o recibo llamadas y no me escuchan, también el reconocimiento de voz no me funciona ni aplicaciones de reconocimiento de música cómo el track id o el shazam, supongo que no es algo de hardware ya que no fallaba con ics
|
|
||||
|
||||
Acabo de notar que la bocina del altavoz esta haciendo un sonido de estática muy bajo, lo escucho pegándolo al oído
|
|
||||
|
||||
si me parece que es el hardware, aunque se me hace raro porque el movil no sufrio ningun daño ni nada, Ahora estoy esperando que me envien la micro sim nueva a probar y ya les dire si soluciono, a tambien me dijeron los de motorola que pruebe volver a ics porque si puede ser problema de la actualizacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|