![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con bootloader
Aver yo tengo un x10 mini pro de Tuenti que vino de fabrica liberado,con lo cual podria poner cualquier tarjeta sim,depues me queria poner un kernel y tenia que desbloquear el bootloader,en un hilo de XDA hize unos pasos con el setool1 o algo asi y pude instalar el kernel.
Aora me dispongo a comprar un mini pro de Tuenti,que se supone que viene de fabrica liberado,con lo cual podria poner cualquier sim y aqui esta la duda,he leido en algunos lados que el bootloader en algunos moviles no se puede desbloquear. Mi duda es,en mi primer movil x10 mini pro,si venia bloqueado el bootloader,segui unos pasos y lo desbloquee,se podria hacer lo mismo con el segundo?esque como dicen que en algunos no se puede...aver quien me puede explicar detalladamente este entuerto...tambien habia una utilidad que decia que si ponia NOT RECONICTED o algo asi que no se podia desbloquear por mucho que hiziera,eso es cierto? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear deberías haber echado una ojeada en tu foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»