![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor precio del Galaxy S3 hasta el momento
Os recomiendo mirar en la pagina www.wygoo.com. No es una tienda pero han conseguido un precio de 535 euros gastos incluidos. Aun estais a tiempo de apuntaros.
La tienda que da el precio es nueva y al parecer se quieren hacer un hueco en este mundillo y en este foro por lo que estan dando muy buenas condiciones y sobre todo precio. Yo ya lo tengo pero he cogido otro para un regalo y son gente seria y al parecer funcionan bien. Animaros... no os arrepentireis!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Puedo dar fe de que trabajan muy bien.
El señor Ceju está al frente y responde con garantías ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendada altamente. Enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En serio; son gente de fiar ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo precio
![]() Enhorabuena por haber conseguido ese precio ![]() |
|
||||
|
||||
Lo conozco y mas de 300 de la conjunta de s2 lo conocemos y doy fe de que se están haciendo las cosas muy bien y que el precio es inmejorable y que YA está la conjunta en marcha
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Precio brutal..me acabo de gastar hace 2 dias 589€
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:banghead: el señor que me hizo esperar hasta las 5 de la tarde!!grrrr
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
Cita:
El señor como buen español de tradiciones arraigadas hizo lo que debía ![]() ![]() ![]() |
|
Me imagino que será Comunidad Europea y que están cubiertos por garantía dentro de la comunidad europea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, muy buen precio el de Wygoo con Geekl@nd, ahora mismo el mejor que cualquier tienda ofrece. Gran trabajo por parte de Ceju y su grupo ![]() |
|
||||
|
||||
En ******** solo hay blanco compi..en jumpymovil si puedes
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
|
yo si fuera azul lo cogia pero es que en blanco no lo quiero
|
|
||||
|
||||
Pues si, si no tuviese el movil me apuntaría a esa conjunta. Se ve que están haciendo las cosas muy organizadas y bien, ese tiene que ser el camino a seguir...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que mejores condiciones no hay... de momento!!!
|
|
Como funciona esta conjunta? te apuntas en la lista y despues...? estoy viendo que la lista solo esta actualizada hasta el dia 5... el limite para hacer el pedido es el dia 12 en ******** por lo que veo...
|
|
|
En letsbonus.com esta en los dos colores por 579 euros más gastos de envío, pero termina mañana la promoción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|