|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: SONY ERICSSON
Modelo: XPERIA ARC S Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 260 / bajada de precio a 240 / entrega en mano 230 euros Estado: USADO, PERO IMPECABLE (9.8/10) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN VITORIA GASTEIZ O ENVIO POR CORREOS (ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO) Ubicación:VITORIA GASTEIZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura:SI, CON FECHA DE NOVIEMBRE DE 2011 Tiempo de Uso: 8 MESES Descripción: Vendo Xperia Arc S Libre . Está impecable; desde el primer dia, con funda , ESTA IMPECABLE como nuevo. Se entrega con factura de Telephone house, con fecha de Noviembre del 2011 Con el teléfono, regalo : una negra de silicona y una funda normal FOTOS..........:
![]() Última edición por txaolin Día 22/07/12 a las 10:59:44. Razón: ajuste de precio |
|
|
||||
|
||||
Bajada de precio a 240 euros envio icluido o entrega en mano 230 euros
Enviado desde Mi Pekeño Monstruito
![]() Última edición por txaolin Día 22/07/12 a las 10:59:07. |
|
||||
|
||||
privados contestados
y Demomento esta apalabrado con marcargiga un saludo
![]() Última edición por txaolin Día 22/07/12 a las 21:51:53. |
|
||||
|
||||
compra
me gustaria ponerme en contacto contigo para comprar el movil el precio de compra k te ofrezco son de 230 euros ya que los gastos de envio te van a salir gratis porque tengo un contrato con la compañia MRW
|
|
||||
|
||||
Hola:
el primer comprador: FORERO marcargiga me a dao confirmacion si no me hace el ingreso ,seguira en venta UN AVISO PARA LOS DEMAS INTERESADOS saludos y siento las molestias
![]() Última edición por txaolin Día 22/07/12 a las 22:29:47. |
|
||||
|
||||
Ingreso ok y móvil enviado.
Todo correcto. Por mi parte un gran comprador y muy fiable Un saludo Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|