![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil barato y sencillo con buena cámara?
Hola:
El viernes me voy a vivir fuera de España y pese a que me llevo una buena cámara de fotos, me parece un poco coñazo llevarla siempre encima, por lo que me gustaría tener un movil con una cámara decente ya que la de mi galaxi mini es una kakita. Que teléfono me aconsejaríais comprar, que además sea fácil de usar? |
|
|
||||
|
||||
El Xperia U puede ser tu opción ;)
|
|
||||
|
||||
corroboro lo que te dicen, Xperia U es buen móvil!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Y los famosos iphones?, que tal son en ese sentido?
Última edición por MISTERCHAT Día 15/08/12 a las 12:39:18 |
|
||||
|
||||
Has preguntado barato...
|
El iPhone 3G y el iPhone 3GS no tienen flash. El primero tiene 2MPX y el segundo 3,2MPX, pero claro, si buscas un teléfono por su cámara, estos dos los tienes que descartar.
El iPhone 4 con sus 5MPX hace unas buenas fotos, y ya las del iPhone 4S con 8MPX son fenomenomenales. Pero claro, el precio sube y un Xperia S te sale más barato que un 4S. |
|
||||
|
||||
Bueno, pero por ejemplo el Iphone 3 será barato, no?. No tiene por que ser un último modelo. Con que tenga buena cámara y sea fácil de usar me vale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Si, y pronto saldrá el 5 que lo será más todavía, jejeje.
Bueno, gracias por vuestra atuda. Parece que el Xperia U gana por goleada. |
|
|
Cita:
PD: El Xperia U es una muy buena opción relación calidad/precio. |
|
||||
|
||||
Relativamente económico también tienes el Xperia Arc S (yo lo compré hace un par de semanas en Amazon por 248€). Su cámara de 8mpx tiene fama de ser una de las mejores de la telefonía móvil junto a la del 4S, sin embargo a mi me parece una afirmación algo exagerada, para mi gusto está un poco sobrevalorado en este aspecto. Con todo y con eso es cierto que puedes conseguir fotos de excelente calidad para tratarse de un móvil, especialmente en lo que hace referencia a la luz y los colores. Lo que si me sorprendió muy gratamente fue la grabación de video.
Como ya te han dicho, iPhone y económico es un bonito oximorón. Por debajo del 4S y por encima del Arc S, siempre hablando de precios, tienes el Galaxy SII, del que también he visto fotos realmente buenas. |
|
Tio, acabas de decir una barbaridad...
Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
||||
|
||||
El sensor, al menos de las del Arc, Ray y iPhone 4S, es el mismo. Lo dijo Sony...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pillate un Arc S tiene buena cámara y está bien de precio. Tabién ten en cuenta, que de segundamano o seminuevo, tendrás más ofertas y a mejor precio que si te vas a algo nuevo del trinque ;) Salu2, |
|
||||
|
||||
Otra cosa es el software y el procesado de imágenes ...
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
Xperia neo V, todavia mas barato que el Arc S y con una relación calidad precio imbatible. La cara que lleva es excelente, a la altura de cualquier smartphone de gama alta
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|