Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Ayuda con SAT

Hola, el caso es que soy el flamante dueño de un galaxy s2 con la pantalla rota, se me cayó y rompi la pantalla (el móvil ni siquiera enciende o no se aprecia en la pantalla que lo haga), y el marco que bordea todo el telefono cascado en un punto, una auténtica putada la verdad. Hoy lo he llevado a vodafone, y lo he dejado alli aunque me dijeron que no saldría hasta el viernes, me han presupuestado en previsión 90 € mas IVA y me dan 2 semanas de tiempo de reparación. He leido por el foro, que hay tiendas con SAT incorporado y que te pueden arreglar un problema de pantalla como este en 10 minutos...quizás excesivo no? ¿sabéis de tiendas de este tipo en la zona norte? Yo soy de Cantabria, pero si lo hubiera en el Pais Vasco o alguna otra ciudad de otra comunidad no muy lejos no me importaría acercarme para esto. ¿SAT que sea especialmente más rápido que el resto? Por último, lo he dejado en vodafone que es la empresa con la que tengo contrato de linea, pero el telefono lo tengo a través de mi madre que lo consiguió en orange, al hacer la ficha para el envio del móvil me cogieron imei ¿habría algún problema con esto?
Muchas gracias, y lo siento por extenderme tanto.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Mi consejo es que por 90 euros te lo reparen los del sat.
Viejo 26/07/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
perdona, Linuxero, gracias por tu respuesta, pero has leido mi post? quizás no me has entendido bien, tengo claro que lo arreglare en un SAT, lo que busco es tiendas con SAT incorporado que te lo puedan arreglar rápido o SAT especialmente rapidos...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

The phone hause.
Viejo 26/07/12, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
llaocontte, te recomiendo que luego le pases la factura al seguro del hogar, di que se te rompió en casa, con colega lo hizo con el ipad y se lo cubrió. mira las clausulas...
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /