![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enfoca la camara
Buenos dias
Mi primo tiene un S3 blanquito igual que el mio y se quejaba que las fotos no se las enfoca. Como es igual que el mio le dije de dejarmelo y efectivamente no enfoca, le he cambiado la rom por la de lex y sigue haciendo lo mismo, no enfoca nada, esto tiene solucion? Tuve un S2 con el mismo problema y despues de probar muchas cosas solo me quedo la opcion de cambiarlo por otro... Con este se os ocurre algo que actualizar? La verdad es que es muy raro!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es mi ultima opcion, pero hay alguna forma de actualizar la camara sola o algo que no se haya hecho con el cambio de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiarle de rom a la de lex hiciste una instalacion limpia? full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde 0 .... hasta la bateria y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas stock UK LG6 o LG8, se actualiza el FW de la cámara a la versión 03, prueba a ver... sino ya sabes lo que toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia.... que mala leche... lo que es la vida.... me deja el movil, le pongo la de lex, miro, pregunto, toco, instalo.... Al final me dice, pues lo mando a reparar, y le digo pues ponemos la rom de movistar no te vayan a poner problemas, la bajo, la instalo... y no se como,... si he tocado algo del ODIN o que.... Resulta que se ha borrado la memoria interna.... y se le han borrado unas fotos.... al final, la culpa mia y va y me siento mal y todo.... despues de estar todo el dia intentando arreglar el movil.
A partir de ahora solo toco el mio y punto.... desde el desire flasheando y haciendo de todo.... que mal royo... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como no descambiais o reclamais al servicio tecnico o tienda un nuevo movil al detectar un error así.
SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|