![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar a ICS: Flashtool parado al 24%!!!
Hola muy buenas!
Estoy intentando flashear mi Xperia S de Orange al firmware Nordic Combined con el flashtool y no hay manera, he intentado tambien con el Generic Iberia y tampoco. En los dos casos empieza a flashear normalmente, pero con el Nordic se queda parado en el 24%, y el Generic Iberia en el 23%. Y de hay no se mueve. He esperado una hora y nada...no se mueve ni un pelo. He probado en cambiar de puerto USB, a reinstalar el flashtool y tampoco. Lei que en prueba de fallos se podia intentar tambien, pero le pongo en modo seguro y el ordenador no me reconoce el telefono. Probe a meter la iberica de GB y actualizar a ICS por PC Companion y me salta que ocurrio un error y no puede actualizarse. El flashtool esta en la ultima version 0.9.0.0. Soy el unico al que le ha pasado?? Alguien sabe como puedo solucionarlo?? LLevo una semana intentandolo y no hay manera, estoy desesperado ya. Gracias y perdon por el ladrillo!! |
|
|
|
|
|
que error te sale ?
o se para y no te muestra nada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se para simplemente. Ni salta ningun error ni nada. Solo se queda parado cuando esta en "Flashing system.sin" y siempre es en el 24%. He llegado a dejarle 2 horas haber si es que iba muy lento pero nada...
|
|
|
|
Que burradaaaaaa nunca te tardaria ese tiempo en flashear.
Mira yo personalmente te recomendaría que lo probaras en otro ordenador para descartar si es error del mv o del pc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una pasada, porque he probado a meter firmware de GB y tarda 3 minutos, lo carga completamente y todo bien. Pero cuando lo intento con un firm de ICS se queda parado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haría yop
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, me he bajado otra vez la Nordic, Iberica y la Suiza de nuevo y hace lo mismo en las tres. Se para al 24%!!
Probere en otro ordenador haber...
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y comenta como te fue. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en otro pc? seguramente sea el pc, quiza instalando virtualbox y otro sistema operativo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y ya intente en otra PC y nada
![]() Y ahora al flashear el firmware de GB se reinicia en la pantalla de sony |
|
|
|
Bueno a mi me dio ese problema con esa versión así que volví a descargar la versión 0.8.6.0 de flashtool y sin problema..Y si te recomiendo el GB Uk y de ahí actualizarlo con pc companion a mi me fue mejor asi con ICS hasta ahora sin problemas ni bugs.. na.. que cuando lo flashee directo con el ftf. de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|