|
JB 4.1 Xperia 2011... estamos fuera
Pues básicamente Sony nos deja fuera de la actualización de Jelly Bean por que considera que los Xperia 2011 ya estan muy rodados...
PD. los interesados en un Xperia S, se lo estan pensando si actualizarlo o no... http://www.androidpit.es/actualizaci...an-xperia-2011 Por lo visto nos toman por tontos, pero gracias a nuestros queridos cocineros sobreviviremos hasta el android 4.5 y mas allá ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Algun cocinero se las apañara si,pero de todas maneras como vaya igual que ICS me sigo quedando en GB.Que no actualicen a JB cuando es bastante parecido a ICS es una mierda,pero peor es para los del Xperia S,que se supone que es el buque insignia y es posible que lo queden en ICS.
|
|
||||
|
||||
Una faena sin duda
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() El 2011 fue bueno por k hubo actualización, 2012 toca malo. Es decir chicos, aprovechad para comprar Sonys el año que viene ![]() |
|
prixima adkisicion------NEXUS, porke aunke me gusten los xperias mas me gusta estar al dia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto ya estaba claro... jajja Es una empresa, no les interesa actualizar, les interesa que compremos otro terminal, asi de claro... En todo caso llegará de manos de los desabolladores
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y es que son algunos de sus dispositivos de 2011, que en su día ya recibieran Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), como el Xperia Arc S o el Mini Pro. Suponemos que la misma suerte correrán otros dispositivo de la misma fecha como el Neo, Neo V, Arc o el Ray correrán la misma suerte, a falta de confirmación. |
|
||||
|
||||
Es muy posible que no haya actualizacion oficial por parte de Sony. De todos modos me puse en contacto con ellos y me dijeron que esa informacion aun no la saben, que no la pueden dar por el momento!!
Un saludo |
|
Tampoco creo que costase tanto, es muy parecio al 4.0 hay menos diferncia que con el ginger, somos esperamos a los cocineros
|
|
||||
|
||||
Yo esto ya me lo supuse, pero no por ello el neo deja de ser mal terminal. Mientras ke haya una buena comunodad detras, y afortunadamente la tenemos, estoy seguro ke nos hartaremos de jb (tanto en gominolas, como en wisky XDD).
El proximo, o un nexus, o un modelo repaldado por una amplia comunidad en el caso de ke mi cartera diga ke el nexus no se puede |
|
|
Cita:
Cierto... tristemente los nexus son caros y no estamos para tirar el dinero (A parte que yo estoy contento con movistar y no subvencionan ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso digo... De todas formas, el neo me va lo suficientemente bien como para tirar otro año mas. Me entra la gusilla de probar a cambiar por alguno de 4" de pantalla, pero me ando resistiendo como un campeon. Cuando llegue el momento, elegire entre lo ke me ofrezcan, lo ke pueda trincar libre y contrastando con la comunidad ke haya, porke esta visto ke no te puedes fiar de ningun fabricante ke no sea google para las actualizaciones... Ke gente normal no las echara en falta, porke como comentan porai, no sepan ni ke version de android lleve, pero para los ke nos gusta trastear, es otra cosa...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues esperaremos a que algún cocinero haga algo para Arc S, Neo o Neo V pq serán luego adaptarlas a unos y otros. Me da igual que haya ICS 4.0.5 o JB. Me tiraré a actualizarlo de cabeza
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al parecer la rom solo es ICS con las app de jelly bean ya que en el video no aparecen las notificaciones nuevas, si alguien la prueba que comente!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es una especie de simulador paso de instalarlo. ¿teneis a mano las mejoras que traería JB original para comparar con ésto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:16 (GMT +2)