![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición a LG - Actualización ICS
En la web change.org se ha abierto una petición dirigida a LG sobre la actualización del Optimus 2x (P990, Speed) de ICS. Existe también un thread relacionada en XDA. Aunque no se sabe si eso va a ayudar o no a nuestra causa, es algo que hay que intentar. Son solo 2 minutos de vuestro tiempo, firmadlo por favor. Gracias
http://www.change.org/petitions/lg-m...tion-politic-2 |
|
|
He firmado, aunque no creo que sirva de mucho...
|
|
A mi me da que eso es perdida de tiempo, total LG va a seguir en las mismas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen en El Androide Libre, es cuestión de clases; si en vez de un Optimus 2X nos hubiéramos comprado un LG Prada ya tendríamos ICS:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-clases.html Esto lo que demuestra es que si quieren pueden hacerlo, y rápido. Dicho de otro modo, son unos auténticos impresentables. Nunca más LG, nunca más ... salud. |
|
Firmado! aunque creo que no va a servir nada pero por si acasa mejor que firmemos todo el mundo a ver si por lo menos sirve para advertir a la gente de que no se compre un LG.
|
|
||||
|
||||
Firmado apesar de que esto no vaya a ir a ningun sitio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni me molesto.Yo ya paso de estos de Lg.
Que hagan lo que quieran,pero conmigo han perdido un cliente. Me la suda ICS. Bastante tengo con que el GPS no me a ni a tiros y ya no sé qué hacer. |
|
![]()
Estupendo, ya he firmado; granito a granito se hace una montaña e arena!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual. En su día íba perfecto. De golpe,sin ton ni son,empezó a ir mal. Conseguí errglarlo buscando soluciones por el foro. Íba bastante bien,y de golpe,otra vez,sin tocar nada,no va es que ni a tiros. Y ya no sé qué más probar ni mirar.Ni con el menú oculto,ni con gps status,ni con nada de nada. Tengo la Gb 2.3.4 con la V20D. |
|
Aun que no sirva de nada en absoluto, ya e firmado, yo lo tengo claro ni, LG ni Tegra en mis futuros moviles, a mi me gusta mucho las Rom's de MiuI, asi que el proximo movil sera uno que le den un buen soporte los de MiuI, como los nuevos OnE X, OnE S, el RazzR, o el poderoso SIII
Última edición por arkangel1984 Día 24/07/12 a las 22:50:16 |
|
Yo también he firmado!
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
yo también firme . a esperar.¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Una pequeña ayuda para todos que siguen teniendo problemas con su o2x, aunque posiblemente se ha dicho aquí en algún momento. Llevo unos 5 meses con la misma ROM y BB y he olvidado de cualquier problema relacionado con BSODs, SODs, cortes de señal/datos, problemas de GPS etc, como que casi todos que la utilizan. Es la versión no oficial de Cyanogenmod (CM7 Kang) de Temasek en XDA que la podéis encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425 . La BB que utilizo es la 218 (v10b Froyo) que es la recomendable para CM ROMs que se encuentra aquí http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...-2011+0_CP.fls . He utilizado el telefono con sim de Simyo (redes de Orange) y con Ono (redes de Movistar) sin ningun absolutamente problema. Con buena 'visibilidad' al cielo, tengo fix de GPS en menos que 15 segundos. Aparte de los mods para la camera que generalmente van mejor con stock ROMs, la diferencia entre stock y la CM7 de Temasek es abismal. El telefono es rapido, solido, sin 'fugas' de RAM y en mi opinion llega al máximo de rendimiento que puede tener con GB. Os aseguro que os ira dpm.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Que guay, ya tenia pocas esperanzas de ICS en el O2X y ahora ya si que mas que nunca, ni LG ni Nvidia para mi proximo terminal, solo terminales con un SoC que los Dev puedan trabajar bien con el, osea que se distribuyan sus drivers para facilitar las cosas a los demas. |
|
Hijos de putaaaa lg.... Que lo sepa todo el mundoooo.
|
|
||||
|
||||
De ser verdad en septiembre venderé esta mielda de móvil al primero que pille, y me pillare uno en condiciones
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué bien Lg,sí señor.
Vaya tela... A mí ya me daba igual,pero vamos,que esto no hace más que reforzar la idea de que LG en móviles,nunca más. Ellos mismos se están ganando a pulso que les vaya de culo. El LG 2X resulta que sólo va a recibir UNA actualización con bastante retraso,que encima es una absoluta mierda y que apenas mejora nada. Un móvil que en su día costaba más de 500€ y era el móvil estrella de LG. No quiero ni imaginar lo que harán con otros móviles más modestos. Más les vale que sea un error esa noticia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos lo que dura... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«