![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que móvil eligo?
Quiero comprar un móvil nuevo, puedo elegir un Huawei Ascend G300 en tarjeta en Yoigo por 159€, y en Orange en tarjeta tengo un Motorola Motoluxe por 129€, un Galaxy SII por 389€, un Orange Montecarlo por 69€, un Xperia s por 319€, un Optimus L7 por 189€, un Xperia Neo V por 185€, un Galaxy S Plus por 165€.
Si queréis recomendarme algún otro, adelante. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiogual Día 23/07/12 a las 16:46:08 |
|
|
|
|
|
Up
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se xperia v neo 187 lereles
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dnd lo has encontrado a 187?
|
|
|
Puff gracias, si es que lo que quiero saber es que movil realmente merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Que merezca ahora la pena yo diria Galaxy S2, el Nexus...puesto que son terminales con una gran comunidad, son grandes terminales con algun que otro fallo obviamente y que se supone que seguiran recibiendo las actualizaciones durante un buen tiempo mas, en el caso del nexus se sabe que se actualizara bastante tiempo y rapido puesto que es de google, en el caso del Galaxy S2 no se sabe puesto que samsung suele ser mucho de dejar los terminales muertos antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 € libre tienes el Xperia S en Amazón, es mejor teléfono que el Galaxy S2 y no te atas a ninguna permanencia.
Edit: ¿te dan el XS por 319 € sin permanencia???? Última edición por warzo Día 24/07/12 a las 15:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte recomiendo el Samsung Galaxy SII, eso si, que le cambies el android. Porque la que trae a mi me presento muchas fallas y no solo a mi, tambien a muchas personas que lo tienen y conozco. Yo le puse android 4.0.3 y anda excelente. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|