![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM con menor consumo de Bateria... ?
Buenas tardes ya se ke existen post de este tipo pero los que he leido son un poco viejos y kisiera si es posible que alguien me pusiera al dia...
Acabo de hacerle ROOT al movil de mi hermana.. y ella me pide encarecidamente mas autonomia de la bateria ,, ya ke de tanto washapear se me ke se la pule en nada.... Cual es la mejor rom para el aguante de la bateria ? Gracias...... por vuestra ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener tanto tiempo la pantalla encendida, es lo que más consume de un smartphone...
Tema mil veces preguntado, busca, compara y prueba y prueba. Podrás hacerle undervolting, underclocking, meterle un kernel con perfiles conservativos, todo lo que tu quieras, pero al final, es el uso que se le da al móvil lo que depende en gran parte su autonomía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si solo usa whatsapp la clave es undervolting, underclocking, brillo al minimo y usar siempre 2g, que consume bastante menos, aun asi es normal que se coma la bateria si tiene la pantalla encendida todo el tiempo... de todas formas si solo usa el movil para whatsapp y llamar... tambien le servia una bb que seguro la bateria le aguanta mas, o un nokia con symbian de los viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por vuestras aclaraciones.. me informare del tema undervolting, underclocking, para intentar reducir ese consumo de bateria.....
Pero aparte de esto... me recomendais alguna ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambn estaba intentando contestarme a esa pregunta, estaba dudando entre la rom cyanogenmod 9, la vk y la narkdroid... pero no consigo decidirme.
Ademas alguien me podria decir, si es bueno cambiar de kernel y modem, al samsung galaxy s2? porq me ha parecido leer que puedes poder rom y kernel o modem independientes siempre y cuando sean compatibles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Te metes en un hilo empezado por otro forero a pedir ayuda. 2) Tienes un hilo de presentaciones y dudas, marcado con chincheta. Por favor, cada cosa en su sitio, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no se puede utilizar electricidad de buena ah
|
|
|
|
yo uso la narkdroid icx 3 y con 2g y brillo casi al minimo si lo uso continuamente me ha llegado a 5 horas de pantalla y unas 14 o 15 horas de autonomia. si le doy poco uso, con unas 2 horas de pantalla, me ha llegado a aguantar 2 dias perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me salgo de las stocks,y la que mejor me va referente al consumo y prestaciones es la 4.0.4
|
|
|
|
En stock las ultimas 4.0.4 son las mejores en rendimiento. Sobre 4 horas largas de pantalla con 20 horas de uso en brillo automático, red en 2g (para el whatsapp no necesitas mas )y usando esporádicamente redes wifi.
Dándole mucha caña he llegado a 6 horas y media de pantalla con 13 de uso, y en reposo no es difícil aguantarlo dos días con unas 2 horas de pantalla. Siempre que no tengas alguna aplicación que se dispare lo que mas batería gasta es la pantalla seguido del modem. Lo de la pantalla tiene escasas soluciones quitando reducir brillos y apagarla con la mayor frecuencia posible. Pero el modem si que lo puedes controlar buscando uno que te de mayor intensidad de señal, utilizando redes 2g cuando no necesites mas, controlando los widgets del tiempo y sus actualizaciones. Importante también monitorizar que aplicaciones están corriendo en segundo plano y comprobar que tal va el deep sleep. Con estos pequeños consejos y una ROM bien gestionada puedes tener consumos bastante buenos. De oficiales para mi la LPM 4.0.4 con el modem lq5 me esta dando unos resultados excelentes, de hecho la pienso mantener hasta que salga JB oficial o una CM completamente funcional y estable si no le da la gana a Samsung. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|