|
||
|
||||
|
||||
Dudas i9001
Muy buenas a todos los foreros.
Me presento, soy marc.accn y soy nuevo en el foro. Tengo un galaxy i9001 y queria actualizarlo a una versión más nueva de android... Como ya no pasaran de 2.3.6 queria poner algo más nuevo. Havia oído hablar de miui y como no hay version "oficial" caí en este foro y falsheé la rom miui v4 en el sgs+. No he tocado ni kernels ni nada más, simplemente la instalé desde el modo recovery desde el archivo zip. Gasta una barbaridad de batería, va un poco lento y se calienta mucho. He ido leyendo posts pero soy novato y con tantas abreviaciones y tecnicismos no me entero de nada... ![]() Quiero poner algo que funcione bien y no tenga que cambiar pero no se si hay alguna rom que sea estable y fiable... Me irian bien un par de consejos... |
|
|
||||
|
||||
Habías oído bien, y existen muchas rom y cada una de ellas, son como los colores, diversos, y bienvenido.
En el hilo de rom lee las apreciaciones Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Instala CM9 Alpha 5 no te arrepentiras
Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es volver a 2.3.6, la forma mas fácil es flasheando una stock rom con odin. Te dejara todo como nuevo.
Después si quieres poner alguna cocinada, pues sigues los pasos que pida (suele ser por recovery). Si has puesto miui v4 tendrás el recovery de arco o twrp; no deberías tener problemas en GB con ellos. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |