|
||
|
||||
|
||||
Cargador coche
Bueno pues tengo una especia de transformador para el coche que tiene una entrada para el mechero y otra para enchufe de dos agujeros (El de toda la vida).
El enchufe normal esta en una caja rara que pone: Auto-Lite Smart Inverter 200W -12V DC --> 230V AC / D.C. 12V --> A.C. 230V La duda es ¿Puedo cargar la Tablet con su cable normal de cargar en casa a ese enchufe sin preocuparme que se estropee? |
|
|
||||
|
||||
Pues que hablen los expertos pero ya se comento que las cargas para la tablet con el cargador de mechero es de carga "instable" y puede ser perjudicial.
Creo que se comento cuando se hablo de los cargadores de mechero con dos USB y un cable de venta en ebay, por ejemplo, tipo USB - conector de icona para carga. Yo no termino de ver porque podría averiarse si en principio es como Cargar un movil en el mechero del coche, cosa que hago frecuentemente sin problema ninguno. |
|
||||
|
||||
Saludos señores!!..... voy a comentar mi experiencia, yo hago lo mismo que sugiere la primer cita, cargo mi tableta con un inversor de corriente que en teoria es seguro ya que a tableta carga con corriente de casa a fin de cuentas pero si pasa algo curioso...... el panel tactil deja de funcionar, y la unica forma de hacer que funcione es tocando la cubierta de aluminio con una mano y usar la otra mano para manipular la pantalla, imagino que tiene que ver con algo de estatica pero no se en realidad a que se debera...... si alguien sabe que tome la palabra
![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|