![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dan una manito??
Hola a todos soy bastante burro con estos temas y me gustaría una audita... tengo pensado pasarme a la 4.0.4 mediante ODIN mobile, estuve leyendo y parece bastante seguro. La consulta es la siguiente, yo tengo la 4.0.3- PDA I9100UHLPE- CSC I9100UUBLPE- PAÍS Trinidad y Tobago... Y en Sammobile las versiones 4.0.4 disponibles son las siguientes:Rusia 4.0.4 I9100XWLPM I9100OXELP8--China 4.0.4 I9100ZCLPL I9100OZHLPL--Abierto de Europa 4.0.4 I9100XXLQ5 I9100OXALQ5. Ta y quería saber si puedo meter alguna de estas 4.0.4, osea cual me recomiendan, y tendría algun problema con con la recepción de señal o algún otro problema ya que estoy flashando un firmware de otro pais? Lo otro seria si me dejan alguna guía o algún tuto para flashear mediante ODIN mobile.... bueno por ahora nada mas muchas gracias... y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paaaaaaaa nadieee??? no importa ayer me anime y lo hice , y por ahora bien de bien la actualización.. Al final le metí la 4.0.4 Rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la data... y si quiero a dejarlo de fabrica como vino flasheo con odin mobile la room original que tenia?....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»