|
Brick Xperia X10a
Bueno, despues de que ya me arte de que no pasara del DonutHD
Flashee el kernel downgrade (para hacerme root) y luego no pasa del Sony Ericson Luego le quite la bateria y no me enciende (el led parpadea en rojo si lo conecto al pc o al cargador) No me reconoce el telefono en FlashTool ¿Que puedo haccer? Gracias EDITO: A mi Samsung Galaxy Mini lo reconoce perfectamente, pero al X10a no lo reconoce |
|
|
Estoy igual que tu con mi xperia P. ¿Has conseguido algo? Tengo el led en rojo cada vez que lo conecto sin posibilidad de hacer nada.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
ami me pasaba lo mismo kitale la pila ponlo a cargar cln un cargador universal
|
|
||||
|
||||
Siempre que tengo algún problema, este es mi ultima opción, con suerte, el telefono revive:
abri el pc companion SIN CONECTAR EL CELULAR A LA PC, pones support zone, vas a actualizacion de software del telefono, y te va a salir una ventana que dice que no puede encontrar un telefono conectado y le das a REPARAR TELEFONO (TODO SIN CONECTAR EL TELEFONO). ahi te van a saltar varias ventanas, le pones que si a todo y en un momento te va a pedir que elijas el modelo de sony ericsson, elegi el que dice XPERIA X8 (aunque parezca una obviedad hay una parecido con otro nombre). espera a que descargue el software y en algun momento te va a pedir que conectes el celular, ahi APAGAS EL CELULAR, la bateria por lo menos al 50% y LO CONECTAS CON LA TECLA BACK MANTENIDA (en modo flash). espera a que termine de instalar todo y listo! te queda el cel con 2.1 con la ultima actualizacion oficial obvio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:37 (GMT +2)