|
Insterface Touch Flo
Hola, como estan? con respecto a al inteface TouchFlo del Diamond ( que es mas linda :P) es posible instalarla en el VIVA?
gracias saludos. |
|
|
|
Cita:
Hola compañero. Pues nop. El Viva no disponde del hardware necesario para hacerlo correr de manera decente. Te sugiero que utilizes en Manilla 2D de tu Pocket y la personalizes a tu gusto. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias amigo por constestar, o sea que poder se puede, pero al tener menos de la mitad de procesador y memoria, anda feo??
GRACIAS nuevamente, un abazo. |
|
Hey Vans, puedes ponerle el Spb Mobile Shell 3, es una opción muy buena. Mucho mas personalizable si es lo que buscas...y sin cambiarle la rom.
Salute |
|
||||
|
||||
hola memogb hey te comento que descargue la version inal cuqueada de este excelente programe y aunque la interfaz es excelente, me genero un problema y es que aparte de que me borro las fotos y los videos que habia tomado desde mi htc, tambien ya no me premite guardas las fotos que tomo ni los videos... ALguien sabe de alguna solucion para esto?
|
|
Que pasa taioo, la verdad no tengo idea porqué haya sucedido esto, lo que sí es que te recomiendo que hagas respaldos periodicamente para que no te suceda esto. Hay programas como el Sprite que ya viene en el CD que viene con tu viva, o hay otro que a mi me gusta que es el Spb Backup.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|