ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema al Rootear e Instalar CyanogenMod 7

Buenas,

Acabo de rootear Nexus One. He seguido una guía de la web elandroidelibre y parecía que todo iba bien hasta que me ha surgido un problema. Cuando va a arrancar por primera vez Cyanogen, entra en un bucle en el que no para de aparecer el logo de arranque de Cyanogen. El mayor problema es que el backup que me ha hecho, no me lo hizo al parecer correctamente y me inicia con un android versión 2.2.1 pero funciona todo mal y ni siquiera puedo ni hacer llamdas.

¿Sabeis donde reside el problema y que solución puedo darle? ¿Podría probar con otra ROM?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PiniPunk Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de rootear Nexus One. He seguido una guía de la web elandroidelibre y parecía que todo iba bien hasta que me ha surgido un problema. Cuando va a arrancar por primera vez Cyanogen, entra en un bucle en el que no para de aparecer el logo de arranque de Cyanogen. El mayor problema es que el backup que me ha hecho, no me lo hizo al parecer correctamente y me inicia con un android versión 2.2.1 pero funciona todo mal y ni siquiera puedo ni hacer llamdas.

¿Sabeis donde reside el problema y que solución puedo darle? ¿Podría probar con otra ROM?

Un saludo y gracias.
Claro que puedes probar con otra rom, entra en el recovery haz un wipe all y mete otra rom, haber si te rula todo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Me he puesto la 2.2.1 y de ahi he pasado via OTA a la 2.3.3

Tendré que probar con otra ROM que no sea Cyanogen

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Rubayote Rubayote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola:

A mi me pasa lo mismo aparece el logo de arranque ...lleva un buen rato y no consigue arrancar ¿sabéis cuanto tiempo suele tardar?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 05:31:30
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

La primera vez tarda de la leche. Déjalo, que puede comerse su cuarto de hora. Y al que se le reinicia todo el rato, suena a que no has hecho wipe de datos/caché/dalvik cache/etc. Haz un wipe, e instala la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
blaso89 blaso89 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A mi me pasó algo similar, probé de instalar la Cyanogen Mod 7 con Rom manager y al arrancar aparecía el logo de cyanogen una y otra vez.

Luego volví a rootearlo y conseguí instalarlo marcando la opción del wipe en el rom manager como indicó tomonoj. De momento no tocaré nada más, a lo mejor el mes que viene pruebo la MIUI.

Muchas gracias.

Última edición por blaso89 Día 03/09/11 a las 15:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
misaeldl misaeldl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
problama

como como conseguistes rootearlo de nuevo? yo sigo con la pantalla de cyanogen continuamente y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:45:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /