|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un nuevo llegando
hola panas soy roy y acabo de comprarme un mtc 8600 es tremendo equipo, le instale el pointui 2 y varios aplets y el resco explorer, skifire, coreplayer, pocketinfortant,opera etc entre otras muchas cosas.
segui un tuto de como instalar el garmin pero nuca me funciono y creo que es por la rom y radio que no estoy muy familiarizado por no decir no se un c... a ver si me pueden ayudar quiero ponerle una linea porque lo compra por mercadolibre sin linea y esta listo para movilnet, pero quisiera ponerle movistar pero esta bloqueado para el que me dicen?? se puede desbloquear? saben de algun lugar donde lo pueda hacer o la mande a hacer? y quiero ponerlelas nuevas rom y radio y el windows 6.5 ya que tiene el 6.1 y creo que es mejor... como nelson gruber dice... tengo 4 gigas de memoria a ver que me dicen para empesar a echarle manos a estea cosa y pa hablar paja jeje los vidrios |
|
|
||||
|
||||
sin ya los estioy viendo pero tengo una pregunta al respetco, el tiene windows 6 ok y si le instalo el windows 6.1 o 6.5, o otra rom digamos las 3.2.6 deberia de:
1la configuracion de la linea telefonica (que aun no tiene pero va a tener y aun no se si movilnet o movistar) osea las preferencias rangos de algo que se yo, 2 deberia desbloquearlo antes de proceder a algun cambiuo de rom ram o windows? 3deberia ponerle al ultimno la linea? o no importa 4 es complicada la instalacion de la ueva rom y radio y widnows? 5 ¿me ayudarian si tengo algun problema que no sepa corregir? |
|
||||
|
||||
dependiendo de la respuesta a mis ultimas preguntas podria comenzar haciendo este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22802
![]() monto algunas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jeje algunas capturas que opinan? Última edición por royitoroy Día 05/04/09 a las 22:39:51. Razón: adjuntar cosas nuevas |