![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo evitar que el móvil se despierte automáticamente
la verdad, no sé si esto se ha preguntado alguna vez en el foro, si es así que alguien me lo diga y lo miraré ahí. El problema es que no sé por qué (y a muchos nos pasa) el móvil se despierta cuando la pantalla está apagada, a veces largos períodos de tiempo. Alguien sabe por qué puede ocurrir eso o cómo detectar la aplicación que lo provoca?
aquí dejo una captura con las aplicaciones que tengo instaladas, por si a alguien se le ocurre cuál podría ser ![]() y por cierto, no creo que sean las típicas de gmail, whatsapp, etc, porque mientras duermo (7 u 8 horas) el móvil no se despierta casi nada, y eso que tengo la cobertura y los datos activados todo el tiempo alguna ayuditaaa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del tuenti, lo tengo siempre desconectado excepto cuando quiero ver alguna cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que se despierta? Que se enciende la pantalla?
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
no no, que se enciende la cpu automáticamente o algo así. Si te fijas en el menú de ajustes en el apartado de batería, pulsa la gráfica y debajo te saldrán varias líneas, y una de ellas es la de "despertar". Esta línea no debería verse si la línea de pantalla activa tampoco se ve. Pues lo que ocurre es que se ve que el teléfono se "despierta" incluso con la pantalla apagada (solo se debería encender con la pantalla encendida).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo que ami tambien me interesa... haber si alguien no da una idea o una explicación
|
|
|
|
eso es por el buscador de la rae jajaja es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A me también me lo hace por la noche y en modo avión.
Para mi que es un error. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión, muchas veces se quedan cogidas aplicaciones intentado actualizar y se queda la cpu despierta.
Lo de que se despierte de vez en cuando con la pantalla apagada es normal por las sincronizaciones y notificaciones. Hay una app, gratuita en XDA, que se llama BetterBatteryStats que te indicaba todos los Wakeups |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,se enchufa la pantalla sola cuando quiere y no se porque,quitando la opcion datos moviles para que no se conecte a internet tambien lo hace.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung S3 tiene errores y hay que aceptarlos, que alguien me diga por qué en modo avión hay intentos de sincronizar y notificaciones, ¿de que?
|
|
|
|
Latitude
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
BetterBatteryStats cuesta 2euracos.
Esos fallos no son del SIII. Son fallos de android y sus aplicaciones. A mi me pasaba con el Xperia y con el galaxy S. Al final todo es cuestión de mirar qué aplicaciones hay en segundo plano y tener solo las que sean necesarias. Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Lo teneis rooteado?
A mi con los otros móviles me pasaba y estaban rooteados y este me va genial y no lo he rooteado Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de que me estaba bajando demasiado rápido la bateria, cuando he mirado las estadísticas, he visto esto:
![]() Me extrañaba, por que el Sygic lo utilice ayer para probarlo y ademas solo muestra un 7%, pero cuando lo abro para ver las estadísticas, no salen datos. ![]() Luego he mirado a ver los detalles del historial, a ver el uso de wifi y del rato que ha estado despierto el tlf, y me encuentro que supuestamente lleva activo todo el rato, así que debe ser eso lo que se ha medio bebido la batería, normalmente a estas horas, con el poco uso que le he dado hoy estaría sobre el 60 % ![]() No se, son unas estadísticas un poco raras, seguiré probando a ver que puede ocurrir, las marcas finales de la barra de despertar, fué por que lo reinicie a ver que pasaba, pero para lo que suelo ver, son muy seguidas. Saludossss PD: son fotos enlazadas desde dropbox, por que no salen?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|