![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DECEPCIÓN, el Galaxy Nexus NO RECIBIRÁ android 4.4 KITKAT
Pues eso... menuda decepción. Yo me he comprado un Nexus 5 pero el Galaxy Nexus es mi terminal actual.
EDITO Y ACLARO: NO me he comprado el Nexus 5 porque no actualizen el Galaxy Nexus, ya tenía pensado renovar mi teléfono comprando un Nexus 5 desde hace meses!! De hecho, lo he comprado, y DESPUÉS, me he enterado de que no lo actualizan. Aún así, me jode, porque o se lo quedaba mi novia o lo vendía. http://andro4all.com/2013/10/samsung...-actualizacion Última edición por eloinexus Día 31/10/13 a las 22:52:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vas y te compras el nexus 5? Pos sinceramente no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Google, hola Apple!!
|
|
|
|
Yo al que no entiendo es a ti. Acaso es un drama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara esperar a las custom roms....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si te quejas de que el G nexus no se actualiza y vas y te compras el nexus 5 para mi es un sin sentido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que con esta política el Nexus 4 es el último Nexus que tengo y posiblemente Android...
No me parece correcto tener moviles con problemas con las notificaciones y no solucionarlo desde hace ya un año, y encima el Galaxy Nexus se va a quedar así... con una 4.3 que funciona de pena, llena de bugs y pésima duración de batería que a partir del 30% dura un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Apple lo hace mejor. Dime que novedades del ios7 trae el iPhone 4s y cuantas funciones no "le llega", en comparación al 5s.
Por lo que tengo entendido (corríganmd si me equivoco), que a los Nexus les llega la Rom tal cual, ya sea el nuevo o el anterior modelo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillamente penoso...almenos tenía una pequeña esperanza de que lo actualizaran. Si, si que android 4.4 podrá funcionar en dispositivos de 512 de ram...a la mierda el G.nexus.
Vamos si se piensan que por tener la última versión voy a cambiarlo, por un n4 o 5 van apañaos. Hasta que no me reviente no lo cambio, y cuando lo haga no será un nexus,ni nada que contenga android, por que viendo la politica de actualizaciones estamos jodidos. Y eso que estamos hablando de los nexus...ooohh, estandarte de android...entonces lo que no son nexus más jodidos todabía. En fín que se vaya bien a la mierda google. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final mucho Nexus, pero google acaba haciendo lo que todas, forzarte a comprar el modelo nuevo dejando de dar soporte al anterior.
Viendo que el creador del foro se ha comprado el Nexus 5 debido a esto, pues normal que hagan este tipo de prácticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece realmente MUY mal, lo han abandonado. Que sea Nexus solo garantiza que las actualizaciones llegarán ANTES, el soporte va a ser el mismo. Samsung da soporte, más o menos, de 18 meses en sus gamas altas (S3,S4, etc.), vamos, pues como Google. Mi Gn sufre banding en la pantalla y lo llevaré al sat para dejarlo nuevo para venderlo, a ver si con un poco de suerte me lo cambian por un S3... que vaia tela.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no critico que la gente lo compre, criticó a Google por este sin sentido aunque visto lo visto ya nada me sorprende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran suerte que tenemos es que nuestro terminal es AOSP y que pronto mas de lo que pensaís tendremos kitkat corriendo en el y estable.
:| Mal por google... Lo único que podemos hacer es firmar cosas así a ver que hacen: https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat Mientras sigan soltando el codigo AOSP y el hard de de si el GN de ahora en adelante ya definitivamente MAGURO por el abandono de SAMSUNG y de GOOGLE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAL por google. "Los nexus si se actualizan" decían...
Última edición por enfgv Día 31/10/13 a las 23:51:34 |
|
|
|
La verdad es que no se si sera verdad o no esta noticia, pero ha dicho google algo oficialmente? En que se basa este articulo?
Ellos dicen que: "Según parece, Google ha decidido que la hora de dejar de lado el soporte en forma de actualizaciones para este terminal ha llegado Que citen fuentes o algo, tambien pusieron que whatsapp traia publicidad ya, y cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IceFork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IceFork su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Con la de hardware que tiene este terminal para seguir dando guerra y los de google no son capa ni de mover un dedo para meterle 4.4 .. Ya ves tu lo que les costaría, nosotros perdemos, pero ellos también pierden y no cumplen lo prometido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»