|
Problemas con GingerDx
Saludos gente, podrian decirme q pasa con mi cel? Explico, mi X8 andaba normal desde hace ya rato, esta rooteado cn Xrecovery y room GingerDx v 023b, el asunto es q ultimamente se me reinicia seguido cuando esta el bloqueo de pantalla al grado que casi a los 3 segundos de bloqueo se reinicia y aparte varias veces se me traba la pantalla cuando esta bloqueada al grado q tengo q remover la bateria y colocarla para encenderlo y q asi agarre, eso y cuando me carga ebuddy si voy a otras aplicaciones se cierra la aplicacion repentinamente y si llega a reaccionar se me pone la pantalla con la bateria cn una x y el indicador de señal igual y se tarda en reaccionar, ya cambie 3 veces el antivirus y he analizado y nada e igual lo he analizado con avast desde mi pc y nada, saben q tiene y como pueda arreglarlo? Gracias.
Xero. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
anoche instale el gingerDX y todo estaba bien y andaba rapido pero esta mañana estaba intentando abrir una aplicacion y me decia q tenia q hacer un cierre forzado y no me dejaba abrir nada, apague el telefono y cuando lo prendo de nuevo se queda trabado en las letras de SONY ERICSSON, eh intentado abrir el xrecovery pero no lo abre, solo se queda trabado en las letras de SONY ERICSSON, amigos si alguien me puede ayudar porfavor q me ayude :/
|
|
-_-u esto debe ir en otro tema niño, los problemas se postean en otros posts para no revolverse y poder resolver un problema a la vez, pero bueno, el asunto es q mataste tu cel, lo q necesitas hacer es pasarle el seus o el pc companion o bien dejarlo de fábrica cn un tuto q viene en otro tema mio, ahi ya te vuelves usuario root, le metes xrecovery y una version mas antigua de gingerdx recomiendo v.023b y listo ewe
Ahora a esperar a q solucionen mi problema... Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:22 (GMT +2)