![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brik
Hola a todos he ido a poner la rom de elitemovil la JB y cuando he ido a instalar la jvu limpia con odin se ha quedado en please wait durante un rato y ya no me funciona me sale una pantallita con un movil y un pc. He podido entrar en download pero no he podido arrancarlo.
A ver si me hechais una mano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si te sigue poniendo que esperes un rato entonces reinicia y prueba en otro puerto USB. Por cierto eso no es un Brick, sino un semibrick asi que tranquilo Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo en otro puerto.
Muchas gracias por la brevedad |
|
Si dispones de otro pc , prueba con otro como te han comentado ya , si no , apaga el pc , apaga el mobil y espera un rato y buelve a intentarlo , si no funciona yo desinstalaria el kies completamente y instalaria los drivers de samsung , creo que en el wuala de nonamed estan ,(ahi hay de todo jajaja) , y volveria a probar , pero sobre todo no te pongas nervioso y despues del 1 el 2 , los nervios en estos casos no conducen a nada , ya te digo que si tienes el modo download no hay problema todo se puede arreglar
|
|
||||
|
||||
Amigos he probado con otro puerto y un portatil y nada con JVU, sin embargo he podido instalar esto que os cuento ahora mismo.A ver si me hechais otra manita.
-version del firmaware 2.3.6 -version de banda base I9000 xwjw1 -version del kernel 2.6.35.7-I9000xwjw7-cl 1125830 dpi@DELL141#2 -Numero de compilacion gingerbread.xwjw7. Que podria instalarme. De momento me funciona el movil pero claro antes lo tenia con android 4. Espero vuestras sugerencias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ilumina me y dime cual es porque no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no te puedo poner un link, pero busca en google cf-root jw1 haber si te sale.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
H e encontrado la jw1 de sauron pero no se como ira.
necesito una opinion suponiendo que la pueda instalar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|