![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia carpeta EFS
Estoy intentando copiar la carpeta EFS antes de cambiar la rom del telefono.
Tengo Ginger JV6 firmware 2.3.6 Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SET-22 #2 Soy root con CWM Tengo instalado ES Explorador al cual he dado permisos de superusuario. Puedo ver la carpeta Efs y cuando intento hacer una copia con el ES Explorador, se inicia, le pongo la contraseña y el modo zip pero al ejecutar sale Error Permiso denegado. y no hace la copia. He estado mirando en los hilos pero no he encontrado nada ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias Habia probado el rom manager, pero al arrancarlo sale un mensaje de peligro y por miedo lo he desinstalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy haciendo don el root explore y no me los pega. le doy a copia y luego pegar en la carpeta que deseo pero no me hace la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Givenchy;5286951]Lo estoy haciendo don el root explore y no me los pega.
le doy a copia y luego pegar en la carpeta que deseo pero no me hace la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate en la parte de arriba de root explorer que tienes marcada la opcion "mounted as r/w" |
|
|
||||
|
||||
|
La app romtoolbox tiene un explorador root y te la copia también sin ningún problema. Y además es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta puesto en r/w y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo para comprobarlo y sin ningun problema.No se por que no te deja,prueba como te ha dicho el compi anterior a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
A veces desinstalando la app y volviéndola a instalar funcionan correctamente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EFS Pro Receives Another Major Update
http://www.xda-developers.com/androi...-major-update fácil rapido y para toda la familia Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, he desistalado y vuelto a instalar y nada. la carpeta EFS no me la copia. |
|
|
|
Hola compi!
Bájate del market la aplicación súper manager, es gratis y te permite copiar dicha carpeta......saludotes.....suerte....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tengo instalada y con permiso para root explorer. lo he solucionado de la siguiente forma no se si es correcto o no. he entrado en la carpeta EFS he activado el multiseleccion y he selecionado todos los archivos. me he ido a la sd y en una carpeta de la que tengo les he compiado. osea que me deja copiar archivo pero no carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar Ghost comander
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||