|
|
||||
|
||||
|
BATERÍA: Duración REAL según utilzación
Como el tema de la batería con la Diamond parece muy variable, propongo que contemos nuestra experiencia real y cotidiana SEGÚN EL USO. En esto de las PDAs parecemos como con los coches: tenemos un poco de síndrome de Estocolmo y no reconocemos toda la verdad.
En mi caso: Room 2.03, Radio 1.11.25.01, batería 1350 mha y localización en Madrid. - Desenchufo la Diamond del cargador a las 08:00h y la vuelvo a poner en carga a las 23:00h. - Datos permanentemente conectado con 3G activo y sincronizando 2 cuentas de correo cada 10 mtos. - Bluetooth permanentemente conectado. Hora u hora y media de uso escuchando música con un dispositivo estereo y manoslibres. - 5 a 10 llamadas diarias por un total de 20 a 40 mtos. - Trasteo de PDA consultando agenda, jugando al solitario mientras espero algún cliente o mirando el correo: de 30 a 40 mtos. - El GSM solo lo uso cuando cojo el coche y en ese caso uso cargador. - No uso wifi. Con este uso sin sincronizarla con el ordenador y por tanto cargarla, llego a recargarla con la batería en la zona roja (10%). Es una prueba límite poque obviamente procuro no terminar tan pillado cargándola con el ordenador. Ahorros posibles: desactivar 3G (10%), desactivar Bluetooth (15%), guardar la Diamond apagada en un cajón (100%). ¿Alguien se anima? Última edición por sevivi Día 01/03/09 a las 21:56:57 |
|
|
|
|
|
estaba pensando en adquirir una pero la de 1800 la hace muy trasto, no? con la de 1350 parece que segun el uso que tu has puesto se asemeja muchisimo al que le daria yo, lo que yo la trastearia mucho puesto que es mu primera PDA y tengo que averiguar cosillas, jejeje, gps unas 2 horas, musica no escucho, llamadas en total unos 15 mins y internet como unos 35 mins o 40 al dia. Tu crees que me aguantara como a ti???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, yo tengo la rom de franlov v3, tengo desconectado el wifi, 3g y bluethood. ayer la las 23.35 la desenchufe y esta mañana a las 7,50 marcaba un 76% he hecho unos recados y tal, 20mins iGO una videollamada de 3 mins y unos 10 mins de trasteo y mercaba 47% a las 9,30 y la he enchufado a un 38% porque despeus tengo que salir y no me quiero quedar sin bateria. Yo creo que con la de 1350mah si no la vas a cargar en todo el dia, y si tienes activado el 3G, bluethood no llegas a la noche! por mis calculos ehh! Creo que lo que mejor sera es que me pille la de 1800 es mas barata y me quito de problemas ya que el bluethood lo llevare conectado la mayor parte del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok. lo tendre en cuenta, pero que me compro la otra de todas formas!
|
|
|
|
De momento tengo la bateria de origen, la he cargado 3 veces y el resultado a dia de hoy es el siguiente:
He desenchufado el diamante a las 7.30am a las 11 he hecho 3 llamadas muy cortitas menos de dos minutos a las 12 una videoconferencia de menos de 2 mins. a las 3 (una hora y media) he instalado 3 juegos, una aplicacion y weno 3 mas que no han funcionado y lo he tenido que borrar (tienpo de conexion en el pc=1,5min). por la tarde 3 llamadas mas muy cortas y ahora a las 21.00 estoy con un 20% de bateria. el wifi enchufado, el 3G enchufado, el bluethood enchufado y la rom es la ultima de franlov. que os parece? no he utilizado el navegador por eso, si lo utilizo no acabaria ni el dia!! |
|
|
|
Hola! he hecho unas pruevas con la bateria de 1800 de cameron sino! con su segunda carga! (la original hasta llegar a las 12 cargas no me aguanto un dia). desenchufada a las 11 de la noche de ayer, esta mañana a las 6,30 estaba a un 99% he tenido el 3g, bluethood y wifi encendidos. he estado 2,5 horas con el parrot enchufado, 3,5 horas de GPS tomtom (primero una y despues 2,5 hasta el 9% que la he puesto a cargar) 5 llamadas cortas de menos de 10 mins, 3 sincronizaciones con el correo y enviados 2. esto es todo lo que he hecho desde ayer a las 23.00 hasta esta tarde a las 8,30! Espero que el que le falte un poco para decidirse acabe de hacerlo con todo esto! la primera carga sin utilizar el tomtom me llego a la noche a un 60%
|
|
|
|
Sobre la 1800 de Cameron
Totalmente de acuerdo con Whasy, yo tengo la Cameron de 1800 desde hace unos 15 días, le he puesto la Rom de Makeveral, la B&B Hybrid (que va de cine), uso tomtom, wifi, bajo correo a través de GPRS, hablo y recibo mucho por trabajo, escucho música unas 2 horas diarias y de vez en cuando veo alguna peli en Core, (hoy mismo vi Che El Guerrillero completa) y la cargué ayer por la tarde. Pues bien ahora, son las 11,15 de la noche aún le queda el 22% ¿alguien da más por menos?
No importa que el teléfono sea un poco más tocho, es tanto el beneficio que ni lo notas. |
|
|
|
donde la has pillado
Un amigo mio la compro en una pagina de inglaterra por 19 libras puesta en casa, me podrías pasar el enlace? Muchas gracias
|
|
|
|
Una pequeña sugerencia, se da la cosa que tengo como cuatro o cinco cargadores de antiguos Motorola, pues uno lo deje en el trabajo, otro en el cajon de la mesilla de noche y el original con la base de sincronizacion en el PC, lo digo porque estos cargadores no cuestan ni nueve o diez euros en el peor de los casos, solo es una idea y tal, bla, bla, bla,...
|
|
|
|
Fallo en Wm que se chupa la bateria
Pego esto mismo puesto en otro hilo de la HD, aunque realmente corresponde a la Diamond y por eso lo traigo. Haber si HTC hace algo para solventar este problema.
Se termina la bateria en pocas Horas Un bug gordo y que deberia resolverlo HTC en la proxima version de ROM (si alguien sabe donde se pueden notificar estos bug, que me lo diga) es que si tienes los avisos puestos y te salta uno, a partir de ese momento aunque tengas la pantalla totalmente apagada en unas horas te quedas sin bateria. Otro de los problemas que tengo es que en el calendario tengo puestos los cumples y aniversarios y estos hacen saltar la alarma 15 minutos antes de la medianoche del dia anterior y que yo sepa no se puede cambiar. Muchas veces a esa hora estoy ya frito y no lo veo/oigo y cuando me levanto al dia siguiente, buala estoy a 0 de bateria o incluso se ha apagado el equipo, generalmente cuando lo veo es cuando voy a salir de casa y me encuentro que estoy sin movil y sin posibilidad de tenerlo en unas horas, hasta que llegue a algun sitio que lo pueda recargar. Ya se que si lo apago del todo ademas de que no me molestan por la noche no se me acaba la bateria, pero tengo que tenerlo encendido. Tambien he comprobado que teniendolo conectado al pc, solo con el activesyn y sin carga, en unas horas tambien se la cepilla. Si lo tienes en carga y con el activeSyn puesto y con la pantalla semi apagada, se demora una eternidad en cargarse. Lo dicho si alguien sabe como pasarle esta incidencia a HTC que lo haga o me lo diga para pasarsela. PD. Aunque no es de este capitulo, en numerosas ocasiones el sonido de los avisos deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso a mi no me pasa,cambia tu ROM |
|
|
|
Pues mi ROM es la original de HTC y mi movil es libre, asi que por cual la cambio ? doy marcha atras a la version anterior ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»