|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII,450 €
Vendo este S3,liberado por imei, con menos de una semana de uso sin caídas y con el protector de pantalla inicial,color Marble White,16GB,procesador Exynos de cuatro núcleos,pantalla Súper Amoled HD 720p.,pago por PayPal, interesados que escriban post o por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
exacto compi eres nuevo usa la plantilla toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613
y de paso pon fotos del movil con tu nick escrito en un papel y asi sera mas facil para todos suerte en la venta
|
||||
|
||||
exacto compi eres nuevo usa la plantilla toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613
y de paso pon fotos del movil con tu nick escrito en un papel y asi sera mas facil para todos suerte en la venta ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
le he escrito un mp para tantearlo y para ver si me lo podia enviar contrareembolso y con posibilidad de abrir el paquete y esta a sido su contestacion
Bueno vale pago por PayPal,seguro y rápido y si te estafan abres una disputa y te devuelven el dinero y lo del voto de quien se lo a puesto no lo pillo
|
||||
|
||||
le he escrito un mp para tantearlo y para ver si me lo podia enviar contrareembolso y con posibilidad de abrir el paquete y esta a sido su contestacion
Bueno vale pago por PayPal,seguro y rápido y si te estafan abres una disputa y te devuelven el dinero y lo del voto de quien se lo a puesto no lo pillo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423354
|
||||
|
||||
jajaja ni me habia dado cuenta compi estos calores en almeria dejan a uno trastornado gracias
![]() ![]() pero si cuando a creado el anuncio no tenia ni un voto que me he fijado yo y ahora ya tiene uno? desde luego valla panda que se nos esta colando por el foro
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 26/07/12 a las 19:10:51. |
|
||||
|
||||
Huele a que se ha creado otra cuenta y es la misma persona que intentó vender el SGS III en otro hilo y curiosamente es el que lo ha votado..
No soy de meterme en otros hilos de ventas, pero esto huele a TIMO desde lejos!!!!.....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Acabemos con esto. El usuario berto888 y alexrgandroid comparten ip.
![]() |
||||||
|