![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otter Box Defender Series o Commuter Series ?
Hoy he confirmado el pedido, así que en breve me llegará el S3.
He estado leyendo unos cuantos hilos de fundas pero no encuentro lo que busco, ni nada que me convenza. Mi máxima prioridad es una funda que proteja LO MAS POSIBLE al teléfono, ya que leo por ahí que no es difícil que te caiga por su tamaño y delgadez, mas aun con las manitas que tengo yo. No la quiero especialmente bonita, pero tampoco me gustan las de cuero que le dan un aire a móvil de los 80, y que parecen una billetera[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]no solo es el aspecto, es que protege de verdad, ya que me ha caído muuuchas veces y seguía intacto, hasta que el otro día , la mala suerte le hizo hacer el tarzán, y el móvil me resbalo de la mano estado conectado al cable del cargador, que tengo en la mesa del PC,se columpio y pego la pantalla contra el canto de la mesa del teclado que es de cristal,con laterales y esquinas metálicas y se dio justo en el canto del hueco del botón central, y adiós pantalla.Estoy buscando algo similar, si puede sr con tapa, pero no encuentro nada. He visto esto: ![]() Uploaded with ImageShack.us Que seía lo mas parecido a lo que llevaba hasta ahora, pero no se si pedir directamente aquí. ![]() ¿Sabéis de alguna pagina donde encontrar algo similar? O algo que proteja de verdad, no puedo permitirme que le pase nada ![]() Gracias y saludos. ![]() Se me olvidaba, el enlace a la pagina: http://www.otterbox.com/samsung-gala...efault,sc.html Reedito, acabo de encontra la Commuter BOX, donde la compré la otra vez http://www.accesoriossmartphone.com/...ra-p-7437.html Aun que no está disponible. Voy a enviar un correo preguntando por la DEFENDER y por esta y os cuento. Última edición por Sirio Día 24/01/13 a las 01:20:46 Razón: DUDA FINAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto,je,je...
(llevo mas de una hora buscando y debería estar haciendo otras cosas)Acabo de encontrar la Commuter a un precio mejor, aun que puesta en casa se queda en 24,20 € o 26,62, dependiendo del tipo de envio. Consulto con la almohada y si no encuentro nada mejor, igual la pido mañana.Sigo abierto a sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el título delp post, por que buscando un poco mas, veo muchas preguntas sobre fundas, así que he decidido ir al grano. Tengo en el S, una Otter Box que ha funcionado genial, hasta que ha intervenido la mala suerte. Creo que vale lo que pagas, peroo, me queda la duda de si comprar la Defender o la Commuter, así que agradecería comentarios de quién tenga una de estas dos, y precio de donde la compró.
La Defender , parece mas gruesa, y si no me equivoco, la parte de atrás, que lleva el clip/soporte, se puede quitar, y usar de tapa, o sin ella, ¿o me equivoco? La Commuter es similar a la que yo tuve, y parece que protege muy bien , según el vídeo que he visto de unos "tronaos", que se dedican a lanzar el móvil al suelo, como si no lo pagarán.Esta última no lleva el protector, pero parece que no lo necesite. ¿Pierde precisión la pantalla, con cualquier de las dos, sonido que tal, y la camara? Y vuelvo a editar, en este enlace, esta la funda en ebay, a un precio razonable, y si las fotos son reales, es la original. ¿Alguién la ha comprado de aquí? No ne comprado nunca en ebay, y me da u poco de "yuyu". lo único es que no quedan de todos los colores, pero la morada moooolaaaa, ![]() http://www.ebay.es/itm/100-Original-...ht_3920wt_1271 Saludos y gracias. Última edición por Sirio Día 24/01/13 a las 01:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
vale que es un tema muy manido, y que he preguntado en varios hilos ala vez, pero ¿nadie tiene una opinión para darme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado leyendo unos cuantos hilos de fundas pero no encuentro lo que busco, ni nada que me convenza. Mi máxima prioridad es una funda que proteja LO MAS POSIBLE al teléfono, ya que leo por ahí que no es difícil que te caiga por su tamaño y delgadez, mas aun con las manitas que tengo yo. No la quiero especialmente bonita, pero tampoco me gustan las de cuero que le dan un aire a móvil de los 80, y que parecen una billetera
del teclado que es de cristal,con laterales y esquinas metálicas y se dio justo en el canto del hueco del botón central, y adiós pantalla.

(llevo mas de una hora buscando y debería estar haciendo otras cosas)
y si no encuentro nada mejor, igual la pido mañana.