|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando me llaman lo coge la policia!!!
Pues eso señores:
nose como pero cada vez que me llaman no me suena el telefono y lo cogen en una comisaria de un pueblo y el ayuntamiento de dicho pueblo. no se si sera cosa del telefono o de la linea pero he llamaado y mi linea esta correcta. ah se me olvidadba que la tarifa de datos tampoco funciona y eso si que me afecta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde cuando te pasa? Jeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con los recortes, tiene que pincharon la línea a alguien para tener teléfono, prepárate para la factura que te va a venir
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes activado desvío de llamadas a ese número, te han trolleado..
![]()
|
||||
|
||||
Jaajajajajajjajajaja
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Algún amiguete para tocar la moral jajaja
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Diosssssss que put***
![]()
|
||||
|
||||
Confiesa lo haces para que no te moleste la parienta cuando juegas al poker con los colegas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
C*br*n*s, no os cebéis con el user que estará todo preocupado y vosotros de cachondeo.. (El asunto es al menos..curioso
![]() Lo dicho anteriormente, desactiva el desvio de llamada del teléfono y del número (llama a la operadora). Suerte tio ![]()
|
||||
|
||||
jajajajajaajajajaja al final era que creian que estaba implicado en esto de la mafia china que ha salido ultimamente en las noticias, unas llamadas solucionado. Voy a ver si desactivo el desvio de llamadas.
Gracias por las respuestas al menos me he reido un rato ( y supongo que vosotros tambien jajaj) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajaajajajaja al final era que creian que estaba implicado en esto de la mafia china que ha salido ultimamente en las noticias, unas llamadas solucionado. Voy a ver si desactivo el desvio de llamadas.
Gracias por las respuestas al menos me he reido un rato ( y supongo que vosotros tambien jajaj) ![]() ![]() ![]() Noticia de la semana en nuestro subforo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas al menos me he reido un rato ( y supongo que vosotros tambien jajaj) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas al menos me he reido un rato ( y supongo que vosotros tambien jajaj) ![]() ![]() ![]() Hay que tener cuidado contigo ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo parar de reírme..JAJAJAJAJJA
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas al menos me he reido un rato ( y supongo que vosotros tambien jajaj) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA no no era broma era broma jajajajajajaja pero hubiera estado bien para echarse unas risa jajajaja
ahora ya hablando en serio, lo de los desvios no puede ser porque los tenia ya descativados antes de que me pasara, ya que hace unos meses me paso exactamente igual y parece que los descativaron .. asique no se que puede ser mañara me pasare por una tienda porque ahora atencion al cliente estara cerrado |
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA!!!!! No puedo parar de reirme !!JAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype |
![]() |
![]() |
||||||
|