![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo google nexus 7 16gb + accesorios
Marca: GOOGLE Modelo: NEXUS 7 16GB Compañía: - Precio: 250€ Estado: PERFECTA Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO-MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: EN MANO-INGRESO Factura: SI Tiempo de Uso: 11-09-2012 Descripción:Pues eso, vendo esta fantástica tablet ya conocida por todos en este foro, el motivo de la venta es mas que nada porque me he enamorado del nuevo ipod touch y prefiero sacrificar tamaño a funcionalidad ya que estando en casa la uso sobretodo para el spotify y fuera de ella no la uso ![]() Habréis visto que el precio es el mismo que vale nueva pero es porque incluyo la funda original de nexus en color azul, el cable usb otg y otra funda de gel que lleva detrás un soporte como el de un marco de fotos, me lo compre para conectarle un mando y poder jugar mas cómodo dejándola encima de la mesa y demás, también lleva colocado un protector de pantalla puesto desde el primer día. La tablet ya viene con root. ![]() http://imageshack.us/g/1/9782551 Última edición por sesitar360 Día 27/09/12 a las 15:37:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica el estado del cupon de 20€ de google play.
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas estube leyendo en el foro que si la dejas de fabrica, metes otra direccion de gmail y otra tarjeta te daban otros 20 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la compraste? Tienes factura? Unas fotos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»