|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SwiftKey 3 "otro teclado opcional"
Pues eso, llevo un mes más o menos utilizando éste teclado y la verdad es que es tan bueno como el de nuestro HOX.
Como teclado es muy bueno y se puede personalizar a nuestro gusto . predice lo que vamos a escribir, etc. Muy parecido al del HOX. Al principio cuesta un poco hacerse con el pero luego va sobre ruedas . Nuestro teclado siempre está ahí, solo es elegir el que quieras poner. En el Play Store está el que es gratis y el de pago que viene con todas sus funciones. Os dejo unos pantallazos ;) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es el que uso en todos mis dispositivos, para mi el mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues si, lo llevó usando hace bastante tiempo, para mi de lo mejor......
Reconozco que esta vez el teclado nativo tambien va de lujo Saludos Última edición por apretoso Día 24/07/12 a las 22:43:54. |
|
||||
|
||||
Yo me compre el swiftkey y después probé el swype y este ya no lo cambio por nada del mundo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno pues yo de momento estoy utilizando el que viene pero en el modo deslizamiento no me reconoce las palabras, me aparecen palabras como en portugues o brasileño(si no es lo mismo), he mirado todas las opciones ,lo he puesto en español sin idioma secundario y nada, casi no me reconoce las palabras en el modo deslizamiento.
haber si alguien me puede echar una mano de lo que puedo estar haciendo mal. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Swype en el HOX y veo que han añadido predicción de la siguiente palabra. Lo tienen que mejorar un poco, pero tiene buena pinta.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
excelente muy buen teclado soy nuevo con android no conocía de este teclado gracias por la informacion hermano
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso siempre siempre el swipe para mi.....No tiene competencia, me gusta escribir mientras camino o hago otra cosa....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi no me termina de gustar el de htc, más que nada porque el espacio es demasiado pequeño y cada poco tiempo estoy poniendo puntos.
|
|
||||
|
||||
Hace 2 días que lo he probado, y me arrepiento no haberlo probado antes, es simplemente espectacular!!! He ganado en soltura y sobre todo en rapidez!!
A partir de ahora no usaré otro que no sea SwiftKey SALUDOS Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me alegro que te mole ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Por si a alguien le interesa, yo tengo activado tanto el ingles como el español, pero para escribir tengo el ingles, ya que en el español la ñ ocupa un espacio y para mi gusto es menos cómodo así, en el inglés si pulsa la n te sale la ñ y además las palabras también te las predice en español, además los signos de puntuación son más cómodos también. También tengo ganas de probar el swipe |
![]() |
![]() |
||||||
|