|
||||
|
||||
Duda cambio ROM
Hola a todos , tengo pensado comprarme este movil en las próximas semanas y me invaden algunas dudas al leer por el foro el tema de roms y versiones que me gustaría que me aclaraseis si no es mucha molestia.
Lo voy a comprar en Simyo y trae la versión de Android 2.3 pero he leido que hay versiones nuevas de android por hay , como la 4.0 ; entonces mi pregunta es , cuando tenga el movil podré actualizarlo a la versión 4.0¿? COmo esta esto? Depende de la compañía o algo? También veo que hay multitud de ROM's y demás y ya me va quedando claro quué son y tal ; vosotros recomendais cambiar la que viene de serie por otra o mejor no tocarlo? Que ventajas puede tener? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me echa un cable por favor?
|
|
Cuando salga podras actualizarlo via OTA (Over The Air)
A traves del telefono. Cuando actualice tu operador en este caso Simyo pero en este caso el telefono que da Simyo es libre asi que podras actualizar a ICS cuando Huawei lo lance. Yo recomiendo quedarse con la Stock un tiempo y si va bien para que cambiar. Sino te importa cuando tengas el telefono podrias instalar el CWM Recovery hacer un backup de tu ROM y subirla? Ya que en el foro la que todavia no esta es la de Simyo. Un Saludo Última edición por Kra1o5 Día 16/08/12 a las 19:38:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las ventajas que puede tener cambiar de rom cuales son? Cuando tenga el movil y sepa hacer lo que dices del Recovery ese , sin problema lo haré ;) Echar un pequeño cable al foro que me esta ayudando bastante con este tema de mi primer smartphone. |
|
|
Cita:
Actualizarlo se hace desde el terminal. Ventajas de cambiar ROMS, fluidez botones capacitivos mas sensibles,es decir, optimizacion. Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:42 (GMT +2)