![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de empresa HTC
Bueno pues ya es definitivo. HTC no actualizara la desire HD a ICS y dice que es proque no van bien.....
¿Como se come que tengan en el mercado en one s, que tiene un procesador a 600 mhz y 512 de ram con ICS y dicen que uno que le supera en prestaciones va peor con la penultima act de android? yo por mi parte lo tengo claro, espero que esta empresa se hunda en la mierda y es el ultimo terminal htc que voy a poseer. el proximo sera un galaxy nexus, que son los unicos ahora mismo en ser los primeros en actualizar a las ultimas versiones.............. HTC = ENGAÑO A LOS USUARIOS.................., luego se quejan de que tienen perdidas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, ya que esta pseudo-empresa no va a actualizar a ICS la desire HD, al menos tendrian que tener la decencia de liberar el kernel en cuestion de la camara, para que los cocineros y expertos en rom cocinadas ( gracias al cielo que existen ) implementen el tema de la camara y que las rom ics cocinadas funcionen al 100 % y no al 99'9% que funcionan ahora............
muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, no mas terminales de HTC, estaba como un tonto esperando ICS, que se ha echo eterno, y al final dicen que no, pues han cavado su propia tumba, al menos con migo. Mi proximo terminal un NEXUS.
Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tienen verguenza , pero bueno , a nosotros no nos afecta tanto si liberan el kernel , porque solo queriamos la actualizacion para eso..
Enviado desde mi HTC Desire HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que estamos aqui, oigan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270085
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Seguimos en el link que comenta Lokitina
![]() ![]() |
Tema Cerrado |