|
|
||||
|
||||
|
existe peso?
existe para desire alguna aplicacion que haga que la pantalla sea un peso??? para pesar cosas pekeñas... komo kosas verdes??? lo estoy flipando demasiado o existe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipas demasiado... sera cosa de las "cosas verdes" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
juass.. pue ser.. aunke nose , supuse ke por presion o algo asi se podria al ser medidas tan pequeñas... nosep... lei algo por ai pero no encuentro nada...
|
|
|
|
Creo q se llama cocain basculate..... juasjuas....Estaría bien la verdad, a más de uno le sacaria de un apurillo.... jajajaja pero van a ser las cosas verdes.. Sip....
|
|
|
|
Alegra esa cara fozzy, hay q tomase todo a risa.... Sino q triste sería todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a pesar mocos?
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ni se me habia pasado por la cabeza pesar cosas con el "telefono"
si quieres pesar "cosas verdes" (...) mejor comprate una minibáscula es que vaya idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Veis por esto me gusta este foro....,... seguramente quiere pesar judías para hacer una roms cocinada y jo quiere pasarse con los ingredientes....
Venga bromas aparte...?para que leches quieres eso? ? Te quieres cargar la pantalla táctil.? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() me hiciste reir... |
|
|
|
El nuevo iphone tampoco lo hace.....
Jajajajaja, y yo que pensaba que no iba a pillar el puntillo hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xddd, mas ke todo por kuriosidad... para ver kuanto me exo el camellin de menos... kosas asi, ademá seguro ke muchos usos mas podria tener... y tp joderia demasiado la pantalla si hablamos de pesos de 0 a 100 gramos... pesar pintura para mezclas... ingredientes... piezas de aeromodelismos... nose, boligrafos, cositas ke den kuriosidad... ai... ke poca teneis... xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
a favor de la pregunta tengo que contestar que sí existe algo asi para iPhone ,no lo se para las demas plataformas..bien es cierto que para pesar algo preciso era un santo caos ..
lo de las cosas verdes ya me callo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has alegrado la tarde, por si te sirve.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo porque ... si existe algo asi para el iphone,el xaval solo ha preguntado si existe para Android ![]() |
|
|
|
El tema no es nuevo,ya se habia preguntado si existia para la Diamond.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26295 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegao una pechá de reir muy buena! lo de "cosas verdes" es lo mejorrr!!
Quiero una minibascula en mi Desire ya!!!! Ya no pa las cosas verdes, sino por curiosidad!! nunca lo habia pensaaoooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|