|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma de que el altavoz siga sonando con la pantalla apagada?
Hola, antes usaba mi n70 para oir musica mientras hacia cosas por casa y tal, pero en mi touch cuando le apago la pantalla, el altavoz externo se corta!.
Hay alguna forma de solucionarlo? He probado con el pocket music y nada de nada, pasa lo mismo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con el Spb pocket Plus puedes añadir itemes de botones para suspender o alternar pantalla que te permiten hacer esto.
|
||||
|
||||
Muy bueno Golfoyrodolfo
Supongo que querias decir que una manera de evadir el problema es usando Spb Pocket plus + algun plugin de Hoy para la musica. Ya que el Fallo es relativo a las versiones de WMP y AudioManager de ROM's oficiales... Solucion: Googling-> WMP Fixed problem.cab |
|
||||
|
||||
Con una versionq ue probe del pocketmusic no se me cortaba la musica al darle al power, y con otra si.
Bueno vamso a ir probando con lo que me comentais. Saludos! y gracias |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo una HTC Touch con el GsPlayer, que tiene una opción en el menú para apagar la pantalla. Hace un par de semanas que lo uso y no me ha dado ningun problema. Te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
En el poketmusic toquetee las opciones y tal y nada, probare el gsplayer a ver que tal, de todas maneras he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405838 Osea que con poner este valor en el registro, ya no se nos cortara la musica usando el reproductor de serie: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MediaPlayer\ Preferences] "UnattendedPlayback"=dword:00000001 Lo que no se es como se mete eso en el registro, desde el resco explorer nuevo valor, peor de que tipo?? Saludos |
|
||||
|
||||
En el poketmusic toquetee las opciones y tal y nada, probare el gsplayer a ver que tal, de todas maneras he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405838 Osea que con poner este valor en el registro, ya no se nos cortara la musica usando el reproductor de serie: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MediaPlayer\ Preferences] "UnattendedPlayback"=dword:00000001 Lo que no se es como se mete eso en el registro, desde el resco explorer nuevo valor, peor de que tipo?? Saludos ![]() Espero ahberte ayudado. ![]() Un saludo y gracias por informar por que no sabia que pasaba esto......... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|