|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de repente no arranca
buenas el htc one s de un amigo de repente esta mañana no arranca, solo entra en recovery, hay alguna forma de instalarle una rom de stock por fastboot? esta root y con cwm
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por locual vete al hilo de TWRP y te bajas su recovery, que te dá acceso a la SD, y vuelve a flashear Rom, con susu wipes y su boot.img..... Y andando.. Lo unico que ese recovery, n te da la opcion de montar la SD en ek PC, ok?? Me refiero al que lleva ahora CWM... Por eso lo mejor cambialo, y nuevo flasheo, de cero. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: mejor la solución del compañero, al parecer escribíamos al mismo tiempo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por simbianista Día 25/07/12 a las 13:48:45. |
|
||||
|
||||
el recovery que tengo es el multitouch no me acuerdo exactamnete que version es, pero sirve para instalar roms igual, con ese se podria igual?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
cuando va a entrar en install zip from sdcard o a restore le sale como si no detectara la sd interna, o como si no estuviera montada, y cuando la intenta montar l,e da error
|
||||
|
||||
Este si te monta la SD, en un plis. Le das a la opcion de MOUNT, y te la enseñará, vacia claro que es como la tienes ahora... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El fallo que tienes lo da el recovery tactil que tienes instalado, instala el normal o el que dice wel.
Pero el fallo lo da el recovery tactil.
|
||||
|
||||
Pon este :LINK
Este si te monta la SD, en un plis. Le das a la opcion de MOUNT, y te la enseñará, vacia claro que es como la tienes ahora... Un saludo. ![]() gracias
|
||||
|
||||