|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de MIUI v5 ???
Miui v5? va a ser que en todo caso seria MIUI v4.1.
Mi consulta va por la perspectiva de que dado que ya ha salido Android 4.1 Jelly Bean y Cyanogen ha sacado o esta con la CM10, igual se puede saber si MIUI tiene idea en implementar su rom con base 4.1. Alguien sabe algo?¿ Gracias chicos, esperemos hacer un buen debate sobre esto. Edito: He encontrado esto en MIUI.es ![]() Y sí, dicen que después de la tormenta llega la calma. Ayer ya vimos que son capaces de hacer algunas personas para sus propósitos personales, pero nosotros no nos vamos a detener ahí. Después de haber tenido una pequeña charla con Xiaomi, vamos a dejar de lado los robos y vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho hasta ahora. Buenas noticias, no!? Después de que Google actualizase su Galaxy Nexus a Jelly Bean, los desarrolladores de XDA trabajaron duro en la misión de portar la nueva versión de Android para sus smartphones favoritos. Los HTC One X ya lo tienen, y ahora es el turno para Samsung Galaxy S II y Galaxy S III. De momento las ROM son versiones alfa, lo cual es comprensible, ya que el código fuente de Jelly aún no está disponible, y algunas de las características de Android 4.1 dan errores. Sin embargo, son lo suficientemente estables como para que podamos palparlo bajo nuestras huellas dactilares y poder disfrutar de ello. Vía | Fuente 1 | Fuente 2 | ![]() Última edición por Hack3r Día 18/07/12 a las 18:15:34. |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si se sabe algo, una miui con jb seria la hostia, pero creo que hasta que samsung no saque la oficial los chinorris no moveran ficha.
Por cierto google ya saco el codigo fuente de JB en su dia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es question de tiempo, nose si se dira v5 o v4.1, pero salir saldra seguro, viendo la CM10 que de momento es algo muy experimental preferiria que saliera la oficial y que trabajaran encima, asi nos aseguramos que todo va a funcionar como una stock, porque solo por tener ese .1 nose yo si merece la pena tener tanta prisa
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta k samsung no sake oficialmente jelly bean para el s3, olvidaros del tema, ya k se basan en la stock mas actual de cada dispositivo o de las mas actuales
El s2 ahora mismo no lo se seguro, xk hace un par de semanas k salio 4.0.4, pero hace 3, estoy seguro k era aun 4.0.3 El primero k la pillara sera el galaxy nexus k tiene k estar al caer Ahí veré lo k se puede hacer Salu2
|
||||
|
||||
Yo llevo expectante desde hace varios dias a ver cuando pillo una maldita beta o lo que sea de MIUI 4.1.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al menos implementaran muchas mejoras, pero lo que ansio son las notificaciones extendidas, aunque ahora las añoramos y luego estaremos hasta los huevos de ellas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|