![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la Bateria. Se apaga antes de tiempo
En primer lugar anuncio que pongo este post aquí porque, que yo sepa, solo ocurre en los desire rooteados, si no debe ir aquí pues que lo mueva alguien.
Parece ser que después de tanto flashear roms y radios y demás, nos encontramos con que la bateria se resiente, concretamente se apaga cuando aún no ha llegado al 10%, a otros al 15% o incluso al 20%. Antes de nada, os digo que a mi me ha pasado y siguiendo el tutorial de calibrado de batería o usando el programa creado por XDA para eso, no me ha solucionado nada. Sin embargo, como he leido que en mas de un post que os daba este problema, y ya que he conseguido solucionarlo os cuento como lo he hecho. Es simplísimo, simplemente dejad que se apague el teléfono (en realidad entra en suspensión) reactivarlo y apagadlo manualmente. Ahora, con el telefono apagado, cargadlo, manteniéndolo apagado hasta que se ponga el piloto en verde. Notaréis que tardara mucho más que en otras ocasiones en cargar, pero es normal. A continuación, desconectar el cargador y encendedlo. cuando gaste un 1% volved a enchufarlo hasta que nuevamente esté al 100%. Ya no debería daros problemas. Espero que os funcione, a mi me ha funcionado en más de una ocasión. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré ya que a mi se me apaga al 15%
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi cuando lo intento reiniciarlo cuando se apaga sola se me apaga al poner el pin (ni siquiera me deja teclear)
hoy pruebo almenos recargarlo con el movil apagado y por la mañana otra vez hasta el 100% |
|
Con un wipe battery se soluciona.
|
|
Es posible, xo a mi no me ha funcionao
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! Recupero este post de mi interés, porque como a muchos otros, se me apaga al llegar al 18-20%. Pasa de ahí a 1% y se apaga. Un "Wipe battery" desde el recovery no me soluciona nada. Con programas com "Battery Calibrator", tampoco nada de nada. Tampoco apagando, y cargando al 100%, dejar descargar y volver a cargar.. ¿Algun sistema que funcione? Gracias chic@s!!! ![]() |
|
Hola.
Yo paso del porcentaje de la batería. Se me apaga al 16% si le estoy toqueteando. Si le dejo tranquilo puede que llegue al 10, 8 o 6. Me fijo más en los mha y en los mV. También le he echo de todo. pero na de na. Saludos. ![]() |
|
Yo hice otra cosa mas simple para que no se me apagara al 20%, cambié la batería y sin calibrar ni nada me baja del 10% siempre. No la bajo mas porque no recomiendan gastarla del todo. He hecho mil calibraciones y no servían de nada. La he cambiado por una de alta capacidad de 2300mah, que por cierto no me dura ni un día pero me ha servido para darme cuenta que los problemas de apagado eran de la batería. Estoy pensando en comprar una igual que la de fabrica que por lo menos no llevo un móvil mas tocho de lo normal y mas pesado.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El problema no es solo de calibrado, la mayoría de las Desires que tenemos tienen unos dos años (en mi caso dos y medio), con ese tiempo de uso y la cantidad de cargas y descargas que han tenido, las baterías se han deteriorado y reducido su capacidad, es por eso que aunque el móvil estima "cierta capacidad" al bajar por debajo de cierto punto se apaga. La única solución es comprar una batería nueva.
|
|
supongo que estaria de más si les sugiero calibracion manual ya que seguro la habran hecho no? saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|