Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 22/07/12, 19:32:41
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
peliculas en ics

saludos.

Desde que llevo usando ICS me pasa una cosa rarisima...

No he sido capaz de ver una pelicula entera en condiciones. Pero ya no por el tema de las pixelaciones, cosa que ya tengo asumido y que con alguna app como filter your screen o adjuster screen logro que mas o menos se vea bien.

El problema es que tengo un par o tres de peliculas en 720p, que no es nada del otro mundo.. uso siempre decodificacion por hardware, y a lo primero perfecto, con fluidez, sin saltos ni nada. Pero a la que lleva un tiempo de pelicula empieza a dar saltos, como si bajara el frame rate.

Esto NO me pasaba en gingerbread. He probado otros kernels, el cf-root stock inclusive y pasa lo mismo. De la rom me extraña mucho que fuera, es la criskelo v9, por que en lo demas es una maravilla su funcionamiento.

Podria pensar que es la GPU mali 400 que no da pa mas..., pero tampoco puede ser porque si en gingerbread puede....

No me queda otra que pensar que sea por los drivers que usa ICS. Digo esto porque no solo me pasa con un reproductor, me pasa con el MX video player y tambien con el dice player, que son los 2 mejores en cuanto a reproduccion con aceleracion hardware.

Alguien ha conseguido ver una peli en HD, sea 720p 1080p lo que sea entera?

saludos.

pd: se me olvidaba un detalle. Cuando sucede lo de los saltos simplemente con darle a pausa y otra vez a reproducir vuelve a ir con fluidez, como si algo se "saturase".

Última edición por ultiimate Día 22/07/12 a las 19:37:07
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes