|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Varios problemas con Yoigo
Buenas,
El primer problema es que en Mi Yoigo me sale que mi consumo a día de hoy es de 10.28€, gran parte de Internet (8.44€) a pesar de que tengo tarifa La del Dos con 1GB de datos, y sólo he usado 163,3MB: ![]() ![]() ¿Es irreal ese precio o de verdad me van a cobrar esos 8,44€ por usar los datos? Si tan sólo he usado 163,3MB éste mes por ahora, y encima la tarifa incluye 1GB de datos... ![]() El siguiente problema, es que ayer me di de alta en los 3 meses gratis de Spotify Premium y me gustaría darlo de baja ya que no me convence, pero no encuentro cómo darlo de baja por ningún lado, en Mi Yoigo no EXISTE ningún apartado que mencione Spotify, ¿Cómo lo doy de baja? No quiero que me cobren dinero por algo que no voy a usar. ![]() Agradecería vuestra ayuda para poder solucionar estos dos problemas. Muchas gracias.
__________________
![]() |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
los 9 € incluye 1GB de itnernet,no te van a cobrar mas por mas datos o menos que uses
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
llama a yoigo a ver que puede ser....
en teoria deberia cobrarte 9 euros por 1G de internet, uses lo que uses, si usas 50mb como si usas 5GB jajajaaja, esos 9 euros es una cuota fija, por tanto las llamadas van a parte |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El primer problema es que en Mi Yoigo me sale que mi consumo a día de hoy es de 10.28€, gran parte de Internet (8.44€) a pesar de que tengo tarifa La del Dos con 1GB de datos, y sólo he usado 163,3MB: [¿Es irreal ese precio o de verdad me van a cobrar esos 8,44€ por usar los datos? Si tan sólo he usado 163,3MB éste mes por ahora, y encima la tarifa incluye 1GB de datos... ![]() El siguiente problema, es que ayer me di de alta en los 3 meses gratis de Spotify Premium y me gustaría darlo de baja ya que no me convence, pero no encuentro cómo darlo de baja por ningún lado, en Mi Yoigo no EXISTE ningún apartado que mencione Spotify, ¿Cómo lo doy de baja? No quiero que me cobren dinero por algo que no voy a usar. ![]() Agradecería vuestra ayuda para poder solucionar estos dos problemas. Muchas gracias. ![]() Me imagino que Yoigo hará lo mismo, pero como te comentaron, llama a atención al cliente de yoigo y que te lo aclaren (eso fue lo que hice yo con Vodafone y me lo explicaron) Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Luego al final se ajusta, puede ser un fallo en la contabilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||