Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Varios problemas con Yoigo

Buenas,

El primer problema es que en Mi Yoigo me sale que mi consumo a día de hoy es de 10.28€, gran parte de Internet (8.44€) a pesar de que tengo tarifa La del Dos con 1GB de datos, y sólo he usado 163,3MB:





¿Es irreal ese precio o de verdad me van a cobrar esos 8,44€ por usar los datos? Si tan sólo he usado 163,3MB éste mes por ahora, y encima la tarifa incluye 1GB de datos...

El siguiente problema, es que ayer me di de alta en los 3 meses gratis de Spotify Premium y me gustaría darlo de baja ya que no me convence, pero no encuentro cómo darlo de baja por ningún lado, en Mi Yoigo no EXISTE ningún apartado que mencione Spotify, ¿Cómo lo doy de baja? No quiero que me cobren dinero por algo que no voy a usar.

Agradecería vuestra ayuda para poder solucionar estos dos problemas.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/12, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
¿nadie?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/12, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
los 9 € incluye 1GB de itnernet,no te van a cobrar mas por mas datos o menos que uses
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
llama a yoigo a ver que puede ser....

en teoria deberia cobrarte 9 euros por 1G de internet, uses lo que uses, si usas 50mb como si usas 5GB jajajaaja, esos 9 euros es una cuota fija, por tanto las llamadas van a parte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/12, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Buenas,

El primer problema es que en Mi Yoigo me sale que mi consumo a día de hoy es de 10.28€, gran parte de Internet (8.44€) a pesar de que tengo tarifa La del Dos con 1GB de datos, y sólo he usado 163,3MB:

[¿Es irreal ese precio o de verdad me van a cobrar esos 8,44€ por usar los datos? Si tan sólo he usado 163,3MB éste mes por ahora, y encima la tarifa incluye 1GB de datos...

El siguiente problema, es que ayer me di de alta en los 3 meses gratis de Spotify Premium y me gustaría darlo de baja ya que no me convence, pero no encuentro cómo darlo de baja por ningún lado, en Mi Yoigo no EXISTE ningún apartado que mencione Spotify, ¿Cómo lo doy de baja? No quiero que me cobren dinero por algo que no voy a usar.

Agradecería vuestra ayuda para poder solucionar estos dos problemas.

Muchas gracias.
Hola. Yo me acuerdo que cuando tenía la de vodafone de 12 euros al mes, hacían eso, te salía cuando consultabas los megas que descargabas y una burrada de euros por ello, pero se ajustaba al final de mes y sólo me cobraban los 12 euros.
Me imagino que Yoigo hará lo mismo, pero como te comentaron, llama a atención al cliente de yoigo y que te lo aclaren (eso fue lo que hice yo con Vodafone y me lo explicaron)
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/12, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
MALVOSX MALVOSX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Tu operador: R Móvil

Luego al final se ajusta, puede ser un fallo en la contabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:51:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /