|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 2.3 México (telcel)
hola, se que a lo mejor ya hay muchos temas asi, pero de verdad necesito su ayuda, tengo mi x10a desde finales del año pasado con un plan (renta mensual) con telcel, y todo iba bien hasta que veia que la mayoria de las aplicaciones de android pedian el android 2.3 y yo con la 2.1, pregunte a sony ericsson sobre esto y me dijeron que telcel no iba liberar la actualizacion para este modelo y hace un tiempo fui a telcel a preguntar y las personas me dijeron de muy mala gana que la version 2.3 es un software corrupto para el x10 y que por eso no lo liberaron, ¿corrupto? ¿no todos los telefonos actuales manejan el 2.3? todo sin sentido
quisiera pedirle a ustedes que me orienten si puedo yo actualizar el android a 2.3, he leido sobre la aplicacion flashtool y ROM del android 2.3 y actualizarlo yo mismo, se que existe muchas ROM y que usan permisos ROOT, que tienen permisos de administrador, con la 2.1 no funciona el flash player y no puedo ver señales de tv en vivo, pero mis dudas son: ¿con este software al actualizarlo a 2.3 , afectaria algo al colocar de nuevo el chip de telcel, ya que ellos no liberaron dicha actualizacion? ¿afectaria mi plan de renta con telcel y no tendria los minutos, mensajes y datos de mi plan? se que muchos saben de esto y por eso les pido su ayuda y me expliquen paso a paso como hacerlo (tutorial), le tengo un poco de temor a esto porque no se si le pueda afectar algo al cel y no revertir el daño, no me gustaria deshacerme de este celular de antemano, gracias |
|
|
||||
|
||||
Bien dia amigo, mira, te explico lo k yo se, yo tambien tengo un plan telcel y obviamente tengo un x10.
Lo unico que vas a perder con la actualización del software es la garantía del equipo y creo que ya no tiene no? Al contrario, vas a ganar mucha funcionalidad en tu Cel además que obtendrás mejoras en el sistema!!! Respecto a tus minutos, mensajes y todo lo relacionado a la linea o al chip, todo seguirá igual, no te preocupes, personalmente te recomiendo la actualización. Enviado desde mi X10i con ROM HTC SENSE V1.5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola pues si ya no tienes garantia busca un tutorial por aqui.
Tendras un buen celular y respecto a lo del plan la info va n la sim. Y pues intentalo yo aprendi a poner roms etc con el xperia 10 buen celular. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|