![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina principal y MPs.
buenas, quisiera sugerir un par de cosas, una a ver si puede arreglarse los mensajes privados (mp), ke aunque marques la casilla de arriba no los selecciona todos y cuando hay muchos da pereza ir uno a uno
![]() Otra cosa es sugerir algo para la página principal, he visto que a la derecha de cada sección puedes pulsar para plegarla y que no se vea el contenido de esa sección, sus foros y subforos, me he sorprendido al usarlo porque asi dejaba solo las que suelo usar más y no me tengo que desplazar tanto la barra lateral, pero me he desilusionado cuando al volver a cargarla estaban todas desplegadas otra vez D vería muy util que se quedasen plegadas y dejarlo a gusto de cada usuario ![]() A parte, dar las gracias por el curro ke se pegais y más estas semanas atras con tanta caida, se nota la mejora, carga más rápido ahora
|
|
|
|
|
|
tomamos nota
![]() lo de los privados es un bug del software... no tiene muy buena pinta. Sobre lo otro que comentas, realmente es algo que no está implementado. Pero si se puede hacer, se hará
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»