![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S I9000 Compañía: Libre Precio: 125 € g.i. Estado: 7/10 Desperfectos: Marcas en el cromado por la parte superior / No vibra Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Granada Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Un año aproximadamente Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues eso, que ante la inminente llegada de mi nuevo Galaxy SIII quiero vender este Galaxy I9000 que compré en su día al compañero garpini94 en este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390562 ) y el cual funciona a la perfección, con la salvedad indicada de que no le va la vibración. La pantalla está impoluta pues siempre ha estado con protector. Por supuesto entrego en su caja original, con cargador + cable de datos + cascos + libro de instrucciones + funda de silicona. Actualmente tiene la rom MIUI Conspicuous Black aunque puedo entregarlo con la rom que se desee...sin problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por enigma_z Día 18/07/12 a las 10:19:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga...una subidita matutina...que seguro que a alguien le interesa !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero Hectorh1200 a la espera de que le llegue el teléfono y cerremos con el i-trader.
Saludos y gracias a todos por el interés. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|